Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
11/08/2017 - Lo incautado está valuado en más de 2 millones de pesos

La policía decomisó un camión cargado con juguetes en Corpus

Candelaria. El vehículo de gran porte, transportando un cargamento valuado en más de 2 millones de pesos, fue interceptado por la fuerza provincial cuando salía por calles internas del municipio. Ayer en Gobernador Roca cayó un F-350 repleto de juguetes.

24 horas después de incautar un F 350 repleto de juguetes en Gobernador Roca, investigadores de la UR-IX no descartaron la información de la existencia de otro camión de mayor porte que iba a ser cargado por la zona, con el mismo producto: juguetes de fabricación china.

Tras montarse vigilancia en municipios aledaños, finalmente la novedad llegó anoche desde la comisaría de Corpus y en este municipio-sobre calle Luis Romero Pérez- los policías interceptaron un camión Ford Cargo conducido por un hombre de 44 años quien a su vez era acompañado por otro de 60, uno de 27 y un menor de 16, todos oriundos de Posadas.

Ya con intervención del Juzgado Federal se requisó la carga y se encontró un total de 9 mil juguetes consistentes en muñecos articulados, autitos, pistolas de juguete, handys, pistolas de silicona, Blay Blade, Peppa Ping, trompo, maquillajes infantil, helicóptero, y pistola de balines, etc)  todos de plástico y de fabricación China.

El conteo se efectuó al dispersarse la mercadería a lo largo de una cuadra, sobre calle Pérez.

El juzgado Federal de Oberá dispuso el secuestro del cargamento, camión y documentaciones.

 

AFORO MILLONARIO

Entre la carga del miércoles en Roca y el de anoche en Corpus, el aforo asciende a 3, 5 millones de pesos en el marco de u intenso operativo anti contrabando supervisado por el Ministerio de Gobierno de Misiones.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

13/12/2017 - El reclamo estuvo a cargo de diputados provinciales

Piden declarar la emergencia hídrica en Candelaria

Candelaria. Los diputados provinciales del Partido Agrario y Social, Martín Sereno e Isacc Lenguaza, pidieron declarar  la emergencia hídrica en la localidad, afectada por la interrupción del suministro de agua potable. A través de una nota se pedirá a la Entidad Binacional Yacyretá  que hasta que entregue la nueva planta potabilizadora, con lo que se solucionaría el problema, provea del vital líquido a los barrios más afectados. La situación ocurrió en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante del año   

13/12/2017 - Haberes

El miércoles 20 de diciembre pagarán aguinaldo y plus de mil pesos a los municipales de Candelaria

Candelaria. Desde área de prensa de la Municipalidad se informó que el próximo miércoles 20 de diciembre se procederá al pago del medio aguinaldo y plus de mil pesos para los empleados municipales. Días atrás el intendente Daniel Luna había anticipado la novedad 

13/12/2017 - Salud

Informan sobre la importancia del cuidado de los alimentos en temporadas de calor

Ante las altas temperaturas previstas para los próximos días, desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan a la comunidad sobre los cuidados de los alimentos durante temporadas de calor.En este sentido explican que por las altas temperaturas y la humedad los alimentos son susceptibles al desarrollo microbiano por lo que es necesario extremar el cuidado al momento de preparar, cocinar y almacenar alimentos para prevenir enfermedades.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez