Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 21 de Febrero de 2018
11/08/2017 - Nacionales

Encontraron pelos y una soga en el allanamiento a Gendarmería por la desaparición de Maldonado

El allanamiento había sido solicitada por el juez federal Guido Otranto. Los elementos encontrados fueron enviados a peritar para ver si tienen relación con la desaparición de Santiago Maldonado.

Varios pelos y una soga. Esos elementos fueron los que llamaron la atención de los investigadores que allanaron este jueves las sedes de losEscuadrones 36 y 35 de Gendarmería nacional en las ciudades chubutense de Esquel y Bolsón, en el marco de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

En el primero no se allanaron elementos pero sí encontraron pelos y una soga que les llamó la atención en el Escuadrón 35, ubicado en el Bolsón, según publica el diario La Nación.

Los familiares y organismos de derechos humanos habían señalado ese lugar como el sitio donde se había producido la desaparición forzosa deljoven artesano de 28 años. Ahora, todos los elementos fueron enviados a peritar para ver si hallan rastros de Maldonado.(Minuto Uno)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/02/2018 -

Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito

Candelaria. Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito en el área de acción social de la municipalidad de candelaria.

19/02/2018 -

El Gobierno prorrogó hasta el 30 de junio el plazo de adhesión al programa de Reparación Histórica para jubilados y pensionados

Por el creciente número de solicitudes, el Gobierno prorrogó hasta el 30 de junio el plazo de adhesión al programa de Reparación Histórica

16/02/2018 -

Pagos en el Correo de Candelaria

Candelaria. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez