Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 20 de Agosto de 2017
11/08/2017 - Nacionales

Encontraron pelos y una soga en el allanamiento a Gendarmería por la desaparición de Maldonado

El allanamiento había sido solicitada por el juez federal Guido Otranto. Los elementos encontrados fueron enviados a peritar para ver si tienen relación con la desaparición de Santiago Maldonado.

Varios pelos y una soga. Esos elementos fueron los que llamaron la atención de los investigadores que allanaron este jueves las sedes de losEscuadrones 36 y 35 de Gendarmería nacional en las ciudades chubutense de Esquel y Bolsón, en el marco de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

En el primero no se allanaron elementos pero sí encontraron pelos y una soga que les llamó la atención en el Escuadrón 35, ubicado en el Bolsón, según publica el diario La Nación.

Los familiares y organismos de derechos humanos habían señalado ese lugar como el sitio donde se había producido la desaparición forzosa deljoven artesano de 28 años. Ahora, todos los elementos fueron enviados a peritar para ver si hallan rastros de Maldonado.(Minuto Uno)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

21/08/2017 - INCAA

Cine: Proyectos misioneros participaron de clínicas de capacitación

Realizadores, guionistas y productores de la provincia participaron de las clínicas en el marco del 10º Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer y el 4º concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Documental y Ficción Raymundo Gleyzer “Cine de la Base”, ambos impulsados por el INCAA.

21/08/2017 - Literatura

El presidente de la Sadem se reunió con el director de la Biblioteca Nacional

El presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, se reunió con el director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Alberto Manguel, para ultimar detalles del convenio firmado entre la Sadem y la mítica institución donde fuera director Jorge Luis Borges.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez