Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 20 de Agosto de 2017
11/08/2017 - Ante la posible actualización del Fondo del Conurbano Bonaerense

Passalacqua pidió audiencia a la Corte Suprema en defensa de los recursos provinciales

Es en línea con lo que también realizarán los demás gobernadores ante el reclamo de la Provincia de Buenos Aires por la actualización del Fondo del Conurbano Bonaerense

“No estamos en contra de que la gobernadora Vidal pida más recursos, tiene todo el derecho de peticionar. Lo que no queremos es que lo haga a expensas de los misioneros”, recalcó ayer el gobernador Hugo Passalacqua, en contacto con algunos medios locales.

“Firmé un pedido de audiencia dirigida al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, porque queremos hacerle conocer nuestra postura”, aclaró el mandatario.

“El objetivo es la defensa de los intereses de todos los misioneros”, insistió Passalacqua en dirección a la postura que fuera expresada ya la semana anterior por un grupo de gobernadores, en la Casa de la Provincia de Entre Ríos, donde se dejó en claro que todas las jurisdicciones insistirán en la protección de los propios fondos provinciales, los cuales se verían perjudicados de avanzar el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal.  

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

21/08/2017 - INCAA

Cine: Proyectos misioneros participaron de clínicas de capacitación

Realizadores, guionistas y productores de la provincia participaron de las clínicas en el marco del 10º Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer y el 4º concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Documental y Ficción Raymundo Gleyzer “Cine de la Base”, ambos impulsados por el INCAA.

21/08/2017 - Literatura

El presidente de la Sadem se reunió con el director de la Biblioteca Nacional

El presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, se reunió con el director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Alberto Manguel, para ultimar detalles del convenio firmado entre la Sadem y la mítica institución donde fuera director Jorge Luis Borges.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez