Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 19 de Enero de 2018
15/08/2017 - En el marco del aniversario de la fundación de San José

PASO 2017: “El misionero decidió tomar el destino en sus propias manos", remarcó Passalacqua

San José.El gobernador presidió el acto por los 125 años de la refundación de la localidad. Estuvo acompañado por los candidatos de la Renovación, Maurice Closs y Ricardo Wellbach; y el intendente Gabriel Tenaschuk

 En parte de su discurso el mandatario provincial destacó la figura de Andresito al recodar la batalla de Apóstoles  hace 200 años y comparó la defensa del héroe misionero con la voluntad de los ciudadanos de la provincia de decidir desde el poder del voto.

 “Esa voluntad de Andresito, de respetar lo nuestro, de decir los misioneros queremos tomar el destino en nuestras manos y que nadie nos diga lo que tenemos que hacer es justamente la forma en que se expresó el pueblo en el día de ayer”, dijo en referencia a las PASO celebradas el último domingo,  y añadió que “es el  concepto básico que nos distingue a los misioneros del resto de las provincias argentinas. Nosotros, todos ustedes, más allá del pensamiento político que obviamente respeto y mucho, el misionero en su mayoría tiene la necesidad, tomó la decisión de que ese destino sea el suyo”, aseveró.

El acto además fue propicio para el reconocimiento de los pioneros y emprendedores de San José y finalizó con un desfile cívico-militar con la presencia de vecinos, alumnos y docentes.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

20/01/2018 - Docentes

Este sábado se abona el Fonid

Además se abonarán otros conceptos al sector docente, según hizo saber el gobernador a través de su cuenta de Twitter

20/01/2018 - Cine

La película misionera “Los Vagos” se presentará en Rotterdam

El Festival Internacional de Cine de Rotterdam es uno de los cinco festivales más importantes de Europa y la película “Los Vagos”, de Gustavo Biazzi, tendrá su lugar en la competencia “Bright Future”.El productor misionero, Santiago Carabante, confirmó la participación de la obra en el reconocido festival holandés que este año se realizará del 24 de enero al 4 de febrero.

20/01/2018 - Corrientes

Joselo Schuap cosechó aplausos en la Fiesta del Chamamé

Joselo Schuap y sus amigos actuaron en la noche del jueves en la Fiesta Nacional del Chamamé luego de una travesía de seis días con escalas chamameceras y capeando temporales por el río Paraná.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez