Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Octubre de 2017
30/08/2017 - Estados Unidos

"Nunca nadie ha visto nada como esto", dijo Trump al visitar las áreas afectadas de Texas

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, habló de algo nunca visto durante su visita, en Texas, a algunas de las zonas afectadas por el huracán Harvey, que generó consecuencias devastadoras, con inundaciones sin precedentes en el sur y sureste del Estado y miles de personas atrapadas en sus casas.

"Lo sucedido fue de proporción épica. Nunca nadie ha visto nada como esto”, dijo Trump tras llegar a Corpus Christi, Texas, y recibir un informe sobre la situación del desastre natural.

“Queremos hacer lo mejor que nunca antes. Queremos ser vistos en cinco o diez años (como que) esta es la manera de hacerlo”, dijo sobre los trabajos de rescate que se llevan adelante y agregó que su esperanza es que la respuesta a Harvey se convierta luego en un caso a ser observado en los libros de texto. 

Acompañado por la primera dama Melania, el mandatario norteamericano recorrió también la ciudad de Austin para apoyar los esfuerzos que llevan adelante las autoridades locales y las organizaciones de rescate que colaboran con las tareas. Las lluvias que llegaron el viernes pasado junto con el huracán de categoría 4 – el primero en más de diez años que azota a Estados Unidos – convirtió a las calles en ríos, tapó por completo autos, dejó áreas enteras sin luz y miles de personas atrapadas en sus casas, muchas de ellas incluso obligadas por el agua a permanecer en las segundas plantas o en las terrazas. (Télam

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/10/2017 - Cambiemos quedó en segundo lugar

Legislativas 2017: Al igual que en la provincia, la Renovación ganó en Candelaria

Candelaria. De acuerdo a los datos provisorios de las comicios legislativos realizados este domingo 22 de octubre, en Candelaria, al igual que en el resto de la provincia, el Frente Renovador de la Concordia Social se impuso como primera fuerza política con el 44.73% de los votos para la categoría senador, 44,64% para diputado nacional y 41.81% para la categoría provincial, mientras que el frente Cambiemos quedó en el segundo lugar que logró el 34% para senador, 34.18% para diputado nacional y 31.63% para legislador provincial. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

Rovira celebró el triunfo de la Renovación y destacó "el apoyo al gobierno de Passalacqua"

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y líder del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, se mostró satisfecho luego de la victoria que su partido consiguió en las elecciones generales de este domingo y aseguró que se trató de un premio a la actitud del gobierno de Hugo Passalacqua de ejercer una oposición noble y responsable para con la Nación. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

"Frente Renovador vuelve a triunfar en Candelaria!!!", destacó el intendente Luna

Candelaria.Una vez finalizada la veda electoral y con los resultados provisorios de los comicios legislativos realizados este domingo, el intendente Daniel Luna celebró a través de su cuenta de twitter el triunfo de la Renovación sobre las demás fuerzas políticas. Agradeció el apoyo de la ciudadanía al espacio político gobernante y a la militancia por colaborar en la logística de la jornada

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez