Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Octubre de 2017
07/09/2017 - El último de los procedimientos se realizó en Posadas

Cayó otro “Motodealer” y en lo que va del año van 200 procedimientos por narcomenudeo

Posadas. Este miércoles en San Isidro fue capturado un motociclista de 24 años quien tenía un “ladrillo” de marihuana. Actuaron comisaría 15ª y Toxicomanía.

En el marco de un intenso operativo de prevención y paralelamente de combate contra el narcomenudeo en zona de San Isidro, anoche a las 21 hs sobre la avenida 210 los efectivos de la comisaría 15ª persiguieron a un motociclista sin luces que intentó evadirlos.

A la altura de una planta transformadora de EMSA, los policías interceptaron a Francisco quien iba al mando de una Honda CG 125 CC y en la huida dejó caer una mochila en cuyo interior había un ladrillo de Cannabis presumiblemente para la venta.

Posteriormente los integrantes de la Dirección Toxicomanía  constataron que el peso era de un 1 kilo.

Interviene el Juzgado Federal de Posadas.

 

200 PROCEDIMIENTOS

Con el trabajo realizado anoche en San Isidro, los procedimientos realizados por la Policía de Misiones-en lo que va de este año-ascienden a 200 en el marco del combate al narcomenudeo y narcotráfico.

En cada de uno de los operativos realizados de enero a la fecha prevalecieron los casos de incautación de estupefaciente al menudeo, tanto en zona rural como urbana. A propósito de ello anoche se golpeó en una zona considerada en el mapa de la venta de marihuana y prosigue las acciones en la zona.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/10/2017 - Cambiemos quedó en segundo lugar

Legislativas 2017: Al igual que en la provincia, la Renovación ganó en Candelaria

Candelaria. De acuerdo a los datos provisorios de las comicios legislativos realizados este domingo 22 de octubre, en Candelaria, al igual que en el resto de la provincia, el Frente Renovador de la Concordia Social se impuso como primera fuerza política con el 44.73% de los votos para la categoría senador, 44,64% para diputado nacional y 41.81% para la categoría provincial, mientras que el frente Cambiemos quedó en el segundo lugar que logró el 34% para senador, 34.18% para diputado nacional y 31.63% para legislador provincial. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

Rovira celebró el triunfo de la Renovación y destacó "el apoyo al gobierno de Passalacqua"

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y líder del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, se mostró satisfecho luego de la victoria que su partido consiguió en las elecciones generales de este domingo y aseguró que se trató de un premio a la actitud del gobierno de Hugo Passalacqua de ejercer una oposición noble y responsable para con la Nación. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

"Frente Renovador vuelve a triunfar en Candelaria!!!", destacó el intendente Luna

Candelaria.Una vez finalizada la veda electoral y con los resultados provisorios de los comicios legislativos realizados este domingo, el intendente Daniel Luna celebró a través de su cuenta de twitter el triunfo de la Renovación sobre las demás fuerzas políticas. Agradeció el apoyo de la ciudadanía al espacio político gobernante y a la militancia por colaborar en la logística de la jornada

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez