Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Octubre de 2017
08/09/2017 - En el Marco del acto por el Día del Maestro

El BOP 5 homenajeó a personal que pasó a situación de retiro

Candelaria. En el marco del acto conmemorativo del Día del Maestro, que se recuerda cada 11 de septiembre, la comunidad educativa del BOP 5 "Juan M De Pueyrredón" homenajeó este viernes a dos docentes y una preceptoran que decidieron pasar a situación de retiro. Los homenajeados son la ex vicedirectora del turno mañana, Norma González, el profesor de Francés, Omar Parrota y la preceptora Ema Pereira, más conocida como "Pochi"

En diálogo con FM del Lago, Parrota quien decidió retirarse tras 29 años de trabajo, comentó que “fueron muchos años que trabajé. Hoy hay muchos sentimientos encontrados, la felicidad del deber cumplido y la melancolía de abandonar la rutina diaria del dictadop de clases. De 32 años de carrera, 29 pasé en Candelaria, en el BOP 5, es decir, que fui testigo de como creció la matrícula y los cambios en el edificio”

“Dejo de dar clases, pero la docencia es una forma de vida y va a estar presente en lo que me resta de vida”; concluyó

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (2)

Felicitaciones a los profes por hacernos ver k con la educacion se dan nuevas y variadas oportunidades exitos
Escribió Roberto marcelo, Candelaria (Argentina) el 09/09/2017


Felicitaciones y gracias por tratar de hacernos ver k a partir de la educacion se abren un abanicos de oportunidades. cuantas generaciones teniendolos km profe hasta siempre Éxitos
Escribió Roberto marcelo, Candelaria (Argentina) el 09/09/2017


Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/10/2017 - Cambiemos quedó en segundo lugar

Legislativas 2017: Al igual que en la provincia, la Renovación ganó en Candelaria

Candelaria. De acuerdo a los datos provisorios de las comicios legislativos realizados este domingo 22 de octubre, en Candelaria, al igual que en el resto de la provincia, el Frente Renovador de la Concordia Social se impuso como primera fuerza política con el 44.73% de los votos para la categoría senador, 44,64% para diputado nacional y 41.81% para la categoría provincial, mientras que el frente Cambiemos quedó en el segundo lugar que logró el 34% para senador, 34.18% para diputado nacional y 31.63% para legislador provincial. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

Rovira celebró el triunfo de la Renovación y destacó "el apoyo al gobierno de Passalacqua"

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y líder del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, se mostró satisfecho luego de la victoria que su partido consiguió en las elecciones generales de este domingo y aseguró que se trató de un premio a la actitud del gobierno de Hugo Passalacqua de ejercer una oposición noble y responsable para con la Nación. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

"Frente Renovador vuelve a triunfar en Candelaria!!!", destacó el intendente Luna

Candelaria.Una vez finalizada la veda electoral y con los resultados provisorios de los comicios legislativos realizados este domingo, el intendente Daniel Luna celebró a través de su cuenta de twitter el triunfo de la Renovación sobre las demás fuerzas políticas. Agradeció el apoyo de la ciudadanía al espacio político gobernante y a la militancia por colaborar en la logística de la jornada

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez