Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Octubre de 2017
12/09/2017 - El caso estaría esclarecido

Crimen de Apóstoles: Detuvieron al hijo y la nuera de la víctima

Apóstoles.Uno de sus hijos-de 23 años- y la pareja de éste fueron detenidos luego de tres allanamientos. Pruebas contundentes fueron determinantes para el esclarecimiento del caso en menos de 24 horas.

Asfixia por compresión manual es la causa de muerte-según la autopsia- de Dominga Huzy, la mujer cuyo cuerpo fue encontrado ayer en una planta de residuos, en Apóstoles.

 

ESCLARECIMIENTO


Desde el vamos la Dirección Homicidios y la división Investigaciones URVII tuvieron en cuenta el presunto y permanente conflicto familiar que padecía Dominga quien en agosto ya había denunciado a sus hijos tras la disputa por un terreno.

La lupa de los investigadores estuvo principalmente sobre el más joven de los hermanos quien aparentemente ya había tenido tiempo atrás un episodio violento con la madre.

 Por relato de testigos  y pruebas como filmaciones resulta  como principal sospechoso Alfredo Renski (23) cuya vivienda es una de las que fue allanada a horas del hallazgo del cuerpo. En ese mismo inmueble fue detenida su concubina de 28. Ambos fueron sorprendidos haciendo una mudanza desde la casa de la víctima. 

Otra inmueble allanado- sobre calle Moreno- es el de la víctima donde hubo secuestro de elementos de sumo interés para el juzgado de Instrucción No 4.

 

PERICIAS


Son objeto de pericias las imágenes de Video Vigilancia, prendas de vestir, teléfonos celulares y hasta un camioncito que fue captado ingresando al predio residual, horas antes de conocerse la macabra escena.

 

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/10/2017 - Cambiemos quedó en segundo lugar

Legislativas 2017: Al igual que en la provincia, la Renovación ganó en Candelaria

Candelaria. De acuerdo a los datos provisorios de las comicios legislativos realizados este domingo 22 de octubre, en Candelaria, al igual que en el resto de la provincia, el Frente Renovador de la Concordia Social se impuso como primera fuerza política con el 44.73% de los votos para la categoría senador, 44,64% para diputado nacional y 41.81% para la categoría provincial, mientras que el frente Cambiemos quedó en el segundo lugar que logró el 34% para senador, 34.18% para diputado nacional y 31.63% para legislador provincial. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

Rovira celebró el triunfo de la Renovación y destacó "el apoyo al gobierno de Passalacqua"

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y líder del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, se mostró satisfecho luego de la victoria que su partido consiguió en las elecciones generales de este domingo y aseguró que se trató de un premio a la actitud del gobierno de Hugo Passalacqua de ejercer una oposición noble y responsable para con la Nación. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

"Frente Renovador vuelve a triunfar en Candelaria!!!", destacó el intendente Luna

Candelaria.Una vez finalizada la veda electoral y con los resultados provisorios de los comicios legislativos realizados este domingo, el intendente Daniel Luna celebró a través de su cuenta de twitter el triunfo de la Renovación sobre las demás fuerzas políticas. Agradeció el apoyo de la ciudadanía al espacio político gobernante y a la militancia por colaborar en la logística de la jornada

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez