Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Octubre de 2017
17/09/2017 - Deportes

Ver Argentina-Perú costará más que varios partidos de Rusia 2018

La Selección argentina tendrá un duro compromiso frente a Perú en La Bombonera con el objetivo de sumar tres puntos que podrían dejarlo con un pie en Rusia 2018. Y precisamente algunas entradas para dicho encuentro tienen precios similares (y hasta menores) a las localidades que ya están a la venta de cara a la cita mundialista

La Asociación del Fútbol Argentino publicó los precios y ajustó los números porque el nuevo estadio cuenta con 12.500 localidades menos que el Monumental y se decidió recargar los valores, que pasaron de $350 a $550 (casi un 27 por ciento más) en las populares en comparación al partido del pasado 5 de septiembre, mientras que la platea más cara cambió de 3.000 a 4.800 (27,5 superior). 

Pero además de este aumento, la indignación de los hinchas radica en la comparación de estos precios con el de las entradas que comenzaron a salir a la venta esta semana para la Copa del Mundo en territorio ruso.

Entre los valores publicados, una entrada de categoría 3 para un partido de fase de grupos cuesta U$S105 (unos $1790), mientras que la misma entrada para octavos de final cotiza U$S115 ($1960) y para cuartos, U$S175 (casi $3000).

De esta forma, como para tener una idea estimada, con lo que sale la entrada más cara para Argentina-Perú (platea preferencial, $4800), un fanático podría comprar una entrada en categoría 3 para presenciar una semifinal del Mundial del año que viene.(Minuto Uno)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/10/2017 - Cambiemos quedó en segundo lugar

Legislativas 2017: Al igual que en la provincia, la Renovación ganó en Candelaria

Candelaria. De acuerdo a los datos provisorios de las comicios legislativos realizados este domingo 22 de octubre, en Candelaria, al igual que en el resto de la provincia, el Frente Renovador de la Concordia Social se impuso como primera fuerza política con el 44.73% de los votos para la categoría senador, 44,64% para diputado nacional y 41.81% para la categoría provincial, mientras que el frente Cambiemos quedó en el segundo lugar que logró el 34% para senador, 34.18% para diputado nacional y 31.63% para legislador provincial. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

Rovira celebró el triunfo de la Renovación y destacó "el apoyo al gobierno de Passalacqua"

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y líder del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, se mostró satisfecho luego de la victoria que su partido consiguió en las elecciones generales de este domingo y aseguró que se trató de un premio a la actitud del gobierno de Hugo Passalacqua de ejercer una oposición noble y responsable para con la Nación. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

"Frente Renovador vuelve a triunfar en Candelaria!!!", destacó el intendente Luna

Candelaria.Una vez finalizada la veda electoral y con los resultados provisorios de los comicios legislativos realizados este domingo, el intendente Daniel Luna celebró a través de su cuenta de twitter el triunfo de la Renovación sobre las demás fuerzas políticas. Agradeció el apoyo de la ciudadanía al espacio político gobernante y a la militancia por colaborar en la logística de la jornada

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez