Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
17/09/2017 - Deportes

Ver Argentina-Perú costará más que varios partidos de Rusia 2018

La Selección argentina tendrá un duro compromiso frente a Perú en La Bombonera con el objetivo de sumar tres puntos que podrían dejarlo con un pie en Rusia 2018. Y precisamente algunas entradas para dicho encuentro tienen precios similares (y hasta menores) a las localidades que ya están a la venta de cara a la cita mundialista

La Asociación del Fútbol Argentino publicó los precios y ajustó los números porque el nuevo estadio cuenta con 12.500 localidades menos que el Monumental y se decidió recargar los valores, que pasaron de $350 a $550 (casi un 27 por ciento más) en las populares en comparación al partido del pasado 5 de septiembre, mientras que la platea más cara cambió de 3.000 a 4.800 (27,5 superior). 

Pero además de este aumento, la indignación de los hinchas radica en la comparación de estos precios con el de las entradas que comenzaron a salir a la venta esta semana para la Copa del Mundo en territorio ruso.

Entre los valores publicados, una entrada de categoría 3 para un partido de fase de grupos cuesta U$S105 (unos $1790), mientras que la misma entrada para octavos de final cotiza U$S115 ($1960) y para cuartos, U$S175 (casi $3000).

De esta forma, como para tener una idea estimada, con lo que sale la entrada más cara para Argentina-Perú (platea preferencial, $4800), un fanático podría comprar una entrada en categoría 3 para presenciar una semifinal del Mundial del año que viene.(Minuto Uno)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez