Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
18/09/2017 - La joven se habría caido

Investigan la muerte de una adolescente en el Cuña Pirú

En el marco de esta causa judicial, paralelamente la Jefatura de Policía ya dispuso el pase a disponibilidad de dos Suboficiales que aparentemente estaban en compañía de la joven al momento del hecho.

El hecho se conoció ayer por la mañana cuando desde el hospital Madariaga de Posadas confirmaron el deceso de una menor de 17 años oriunda de Jardín América, a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió horas antes en medio de un confuso episodio ocurrido en el mirador del Cuñá Pirú, jurisdicción de la comisaría 1ª Aristóbulo del Valle.

 

De acuerdo a la investigación en primera instancia ayer pasadas las 5 de la madrugada, la menor junto a una hermana mayor de 23, una amiga de 32 y los suboficiales de 35 y 32 años respectivamente estaban ayer en zona del mencionado mirador-a la vera de la ruta 7-, supuestamente tras salir de un boliche bailable de 2 de Mayo. Se movilizaban en un Chevrolet Corsa, propiedad de uno de los policías.

En un momento determinado supuestamente la chica de 17 años se alejó del grupo hacia una zona boscosa que conducía al Cuña Pirú y al no regresar la fueron a buscar.  En ese momento se percataron de que presuntamente cayó al vacío desde unos 20 metros de altura.

El Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá dispuso tomar declaraciones a la hermana y amiga de la víctima como así también a los funcionarios policiales. Al mismo tiempo la Jefatura de Policía de manera preventiva investiga la conducta de los suboficiales y en ese marco se dispuso el pase a disponibilidad de ambos.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

23/04/2018 - Solamente una lista se postula

Estudiantes del BOP 82 eligen a sus respresentantes

Candelaria. Este lunes estudiantes de todos los años del BOP 82 participaron de las elecciones para el Centro de Estudiantes. Solo una lista se postula. 437 estudiantes están habilitados para votar. Se estima que los resultados se conocerán en horas de la tarde.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez