Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Octubre de 2017
25/09/2017 - Alem

Desarmaron el “Kiosco de los Dogos”: incautaron marihuana fraccionada, semillas y plantines de Cannabis

En Barrio Tung Oil investigadores de la UR-VI allanaron una vivienda en la que residía un matrimonio con sus hijos y dos perros Dogos. Había indignación vecinal ya que se vendía droga a escasos metros de una iglesia y un comedor infantil.

Luego de tres meses de investigación, la división Toxicomanía UR-VI se apostó en los alrededores de la vivienda en cuestión y días atrás dio el primer paso con la detención de un “comprador” de nacionalidad colombiana. En base a nuevos elementos, esta mañana con orden judicial se allanó el inmueble situado a escasos metros de un comedor infantil, una iglesia y vecinos que mostraron su indignación ante la comercialización de estupefaciente a jóvenes. En la casa fueron identificados un hombre de 43 años y su esposa quienes en la parte delantera de la casa y en el fondo tenían perros dogos uno de los cuales aparentemente días atrás había mordido a un comprador que salió corriendo del lugar. DROGA PARA LA VENTA Dentro de la casa Toxicomanía halló casi 30 gramos de marihuana molida junto a envoltorios; 32 semillas de Cannabis para cultivo rápido, una balanza de precisión y teléfonos celulares. En tanto que en el fondo de la casa –sitio al que costó ingresar porque uno de los perros intentaba atacar a los policías- se incautaron dos plantines frescos de la misma sustancia. Por disposición de la justicia el presunto comerciante de drogas quedara detenido, mientras que su esposa fue notificada de la causa y ha quedado con custodia ya que se encuentran menores en la morada.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/10/2017 - Cambiemos quedó en segundo lugar

Legislativas 2017: Al igual que en la provincia, la Renovación ganó en Candelaria

Candelaria. De acuerdo a los datos provisorios de las comicios legislativos realizados este domingo 22 de octubre, en Candelaria, al igual que en el resto de la provincia, el Frente Renovador de la Concordia Social se impuso como primera fuerza política con el 44.73% de los votos para la categoría senador, 44,64% para diputado nacional y 41.81% para la categoría provincial, mientras que el frente Cambiemos quedó en el segundo lugar que logró el 34% para senador, 34.18% para diputado nacional y 31.63% para legislador provincial. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

Rovira celebró el triunfo de la Renovación y destacó "el apoyo al gobierno de Passalacqua"

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y líder del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, se mostró satisfecho luego de la victoria que su partido consiguió en las elecciones generales de este domingo y aseguró que se trató de un premio a la actitud del gobierno de Hugo Passalacqua de ejercer una oposición noble y responsable para con la Nación. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

"Frente Renovador vuelve a triunfar en Candelaria!!!", destacó el intendente Luna

Candelaria.Una vez finalizada la veda electoral y con los resultados provisorios de los comicios legislativos realizados este domingo, el intendente Daniel Luna celebró a través de su cuenta de twitter el triunfo de la Renovación sobre las demás fuerzas políticas. Agradeció el apoyo de la ciudadanía al espacio político gobernante y a la militancia por colaborar en la logística de la jornada

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez