Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Octubre de 2017
26/09/2017 - El año pasado Yanci Paniagua, del Bº Belgrano había representado a la localidad en el mismo evento

Lucía Lemes representará a Candelaria en la instancia nacional los Juegos Culturales Evita

Candelaria. De visita a FM el Lago, Lucía Lemes de 14 años,del barrio Anselmo, resultó ganadora de la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita representará a Misiones en la instancia nacional a realizarse en Mar Del Plata. La joven colabora  con uno de los artistas del encuentro de muralismo en la confección de una de las obras

Para ser posible su viaje hasta la Feliz, la adolescente resultó ganadora en las instancias local y provincial con su obra “Misiones, tierra de misterios” donde “representé al yaguareté con mandalas, se ve a las Reducciones de Candelaria, las Cataratas. Intenté resumir mi localidad y provincia, también aparece la Nación para que se  vea está saliendo”, explicó para agregar que utilizó una “técnica mixta lápices, acrílicos y todos esos materiales. Dejé volar mi imaginación”.

“Estoy agradecida porque hago algo me gusta, valorado por la gente. Quiero aprender con gente que sabe, quiero seguir aprendiendo”, concluyó.

Cabe recordar que el año pasado Yanci Paniagua, del Bº Belgrano había representado a la localidad en la instancia nacional de los Juegos Culturales Evita.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (1)

¿Todavia no saben escribir el nombre del barrio? como que asi nunca vamos a dejar de ser pueblo si ni siquiera sabes respetar con los que nos costo ponerle nombre a los que somos de este barrio, el San Anselmo, por suerte candelaria on line no tiene ese problema

Escribió Alfredo, candelaria (argentina) el 27/09/2017


Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/10/2017 - Cambiemos quedó en segundo lugar

Legislativas 2017: Al igual que en la provincia, la Renovación ganó en Candelaria

Candelaria. De acuerdo a los datos provisorios de las comicios legislativos realizados este domingo 22 de octubre, en Candelaria, al igual que en el resto de la provincia, el Frente Renovador de la Concordia Social se impuso como primera fuerza política con el 44.73% de los votos para la categoría senador, 44,64% para diputado nacional y 41.81% para la categoría provincial, mientras que el frente Cambiemos quedó en el segundo lugar que logró el 34% para senador, 34.18% para diputado nacional y 31.63% para legislador provincial. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

Rovira celebró el triunfo de la Renovación y destacó "el apoyo al gobierno de Passalacqua"

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y líder del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, se mostró satisfecho luego de la victoria que su partido consiguió en las elecciones generales de este domingo y aseguró que se trató de un premio a la actitud del gobierno de Hugo Passalacqua de ejercer una oposición noble y responsable para con la Nación. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

"Frente Renovador vuelve a triunfar en Candelaria!!!", destacó el intendente Luna

Candelaria.Una vez finalizada la veda electoral y con los resultados provisorios de los comicios legislativos realizados este domingo, el intendente Daniel Luna celebró a través de su cuenta de twitter el triunfo de la Renovación sobre las demás fuerzas políticas. Agradeció el apoyo de la ciudadanía al espacio político gobernante y a la militancia por colaborar en la logística de la jornada

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez