Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 21 de Enero de 2018
27/09/2017 -  La Policía investiga a dos hermanos

Santa Ana: Recuperaron otros tres equinos robados a un colono

Acompañado de los efectivos de la comisaría local, el denunciante fue hasta la zona rural de Loreto donde reconoció a sus dos yeguas (y una cría de una de ellas) que le robaron en 2015.    

Todo se originó en noviembre de 2015 cuando Juan F. (59) denunció en la comisaría de Santa Ana que le sustrajeron cuatro yeguas de su chacra, situada en el Lote 76.

En aquella oportunidad, la Policía detuvo al principal sospechoso del ilícito Pablo R. (20) alias “Paul” y recuperó una de los equinos.

Desde un principio se complicó la localización de los equinos ya que habían sido llevados-presumiblemente comercializados- en distintas chacras algunas de ellas de difícil acceso.

Abierta la causa, ayer los efectivos de la comisaría de Santa Ana quienes volvieron recibir datos de las andanzas de “Paul” quien presuntamente se movilizaba por la zona de Loreto donde aún seguía cobrando “cuotas” por la venta de las yeguas robadas.

Ayer los uniformados junto al damnificado fueron hasta las inmediaciones de una estancia apostada en Loreto donde reconocieron a dos yeguas- “Malpeinada” E "Ingrata"- y una cria.

Preventivamente fue detenido en el lugar Darío R. hermano de “Paul” y ambos son investigados por la sustracción de los animales.

Interviene el juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

20/01/2018 - Docentes

Este sábado se abona el Fonid

Además se abonarán otros conceptos al sector docente, según hizo saber el gobernador a través de su cuenta de Twitter

20/01/2018 - Cine

La película misionera “Los Vagos” se presentará en Rotterdam

El Festival Internacional de Cine de Rotterdam es uno de los cinco festivales más importantes de Europa y la película “Los Vagos”, de Gustavo Biazzi, tendrá su lugar en la competencia “Bright Future”.El productor misionero, Santiago Carabante, confirmó la participación de la obra en el reconocido festival holandés que este año se realizará del 24 de enero al 4 de febrero.

20/01/2018 - Corrientes

Joselo Schuap cosechó aplausos en la Fiesta del Chamamé

Joselo Schuap y sus amigos actuaron en la noche del jueves en la Fiesta Nacional del Chamamé luego de una travesía de seis días con escalas chamameceras y capeando temporales por el río Paraná.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez