Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
27/09/2017 - Nacionales

"No hay lugar para comportamientos mafiosos", afirmó Macri en relación a la detención del "Pata" Medina

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que la detención del secretario general de la UOCRA seccional La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, "no es un accidente" sino que se enmarca "en esta Argentina del futuro" donde, indicó, "no hay lugar para comportamientos mafiosos".

"Lo que pasó ayer en la Plata no es un accidente, es parte central por lo cual estamos batallando, es parte central de lo valores que necesitamos instalar en esta Argentina del futuro en el cual todos tenemos que trabajar dentro de la ley", afirmó el presidente Mauricio Macri, en un acto con empresarios en la residencia de Olivos.

Yo ya lo he dicho en otros actos -advirtió el jefe de Estado-; no hay lugar para comportamientos mafiosos y esto no es solo un tema que pueda estar afectando algunos sindicatos de la Argentina, sino también en sectores del empresariado, de la Justicia, del mundo académico, del mundo del periodismo", dijo.

De esa forma, se refirió a la detención del sindicalista de la UOCRA, acusado de "extorsión", que se concretó ayer en Punta Lara, hecho que causó gran conmoción en La Plata porque movilizó a decenas de trabajadores del gremio hasta que finalmente fue encarcelado. Macri juzgó que "hay distintos sectores que creen que tienen derechos especiales que trascienden la Constitución Nacional, la leyes de todos los días".(Télam)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez