Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 19 de Enero de 2018
27/09/2017 - Nacionales

"No hay lugar para comportamientos mafiosos", afirmó Macri en relación a la detención del "Pata" Medina

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que la detención del secretario general de la UOCRA seccional La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, "no es un accidente" sino que se enmarca "en esta Argentina del futuro" donde, indicó, "no hay lugar para comportamientos mafiosos".

"Lo que pasó ayer en la Plata no es un accidente, es parte central por lo cual estamos batallando, es parte central de lo valores que necesitamos instalar en esta Argentina del futuro en el cual todos tenemos que trabajar dentro de la ley", afirmó el presidente Mauricio Macri, en un acto con empresarios en la residencia de Olivos.

Yo ya lo he dicho en otros actos -advirtió el jefe de Estado-; no hay lugar para comportamientos mafiosos y esto no es solo un tema que pueda estar afectando algunos sindicatos de la Argentina, sino también en sectores del empresariado, de la Justicia, del mundo académico, del mundo del periodismo", dijo.

De esa forma, se refirió a la detención del sindicalista de la UOCRA, acusado de "extorsión", que se concretó ayer en Punta Lara, hecho que causó gran conmoción en La Plata porque movilizó a decenas de trabajadores del gremio hasta que finalmente fue encarcelado. Macri juzgó que "hay distintos sectores que creen que tienen derechos especiales que trascienden la Constitución Nacional, la leyes de todos los días".(Télam)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

20/01/2018 - Docentes

Este sábado se abona el Fonid

Además se abonarán otros conceptos al sector docente, según hizo saber el gobernador a través de su cuenta de Twitter

20/01/2018 - Cine

La película misionera “Los Vagos” se presentará en Rotterdam

El Festival Internacional de Cine de Rotterdam es uno de los cinco festivales más importantes de Europa y la película “Los Vagos”, de Gustavo Biazzi, tendrá su lugar en la competencia “Bright Future”.El productor misionero, Santiago Carabante, confirmó la participación de la obra en el reconocido festival holandés que este año se realizará del 24 de enero al 4 de febrero.

20/01/2018 - Corrientes

Joselo Schuap cosechó aplausos en la Fiesta del Chamamé

Joselo Schuap y sus amigos actuaron en la noche del jueves en la Fiesta Nacional del Chamamé luego de una travesía de seis días con escalas chamameceras y capeando temporales por el río Paraná.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez