Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Lunes 22 de Enero de 2018
29/09/2017 - El mandatario asistirá al sepelio de la religiosa

El gobernador decretó duelo por la muerte Ivonne Pierrón

La hermana falleció este jueves a causa de problemas de salud. Fue una infatigable luchadora por los derechos humanos. Sus restos son velados en el Centro Comunitario de Pueblo Illia

El gobernador Hugo Passalacqua decretó duelo en todo el ámbito provincial con motivo de la defunción de la religiosa Ivonne Pierron, cuyos restos son velados en el Centro Comunitario de Pueblo Illia, municipio de Dos de Mayo, lugar en el que moraba desde hace varios años.

Pierron fue víctima de la última dictadura militar junto a otras dos religiosas francesas, quienes fueron desaparecidas.

A causa de la muerte de Pierron, el gobernador decidió, además de decretar duelo,  suspender actividades programadas para asistir al velatorio de la religiosa.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

22/01/2018 - Siniestro vial

Eldorado: Otro motociclista falleció en siniestro vial sobre Ruta 12

Eldorado. El hecho se registró este domingo a cerca de las 22, en el kilómetro 1537 de la Ruta Nacional 12 donde murió Diego Ayala al colisionar la motocicleta que guiaba una Yamaha MT 300 con un automóvil Citroën C4 al mando de Alfonzo M. (50) quien viajaba en compañía de Marcela P.M., Natasha P.G. y Claudio A.B.

22/01/2018 - Paraje Villa Unión

San Antonio: Despiste en Ruta 101 dejó un conductor lesionado

San Antonio. En el kilómetro 29 de la Ruta 101 a la altura del paraje Villa Unión, se registró un siniestro vial donde resultó con lesiones de consideración Jorge A. (27) al perder el control del vehículo Fiat Uno que conducía e impactar contra un árbol.

22/01/2018 -

Incautaron más de 300 gruesas de cigarrillos de contrabando en 25 de mayo

25 de mayo.Sobre avenida Ladislao Sarley, durante operativo de Nocturnidad e integral de seguridad y en el Operativo Combinado  Abierto de Frontera Misiones (OCAFMIS), efectivos dependientes de la UR XI incautaron un total de 323 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero y detuvieron a tres hombres que viajaban en un vehículo Renault Megane en el cual trasladaban el contrabando.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez