Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 21 de Enero de 2018
30/09/2017 - Garupá

Joven falleció tras ser embestido por un automovilista que presuntamente se dio a la fuga y está detenido

El peatón fue identificado como Rodolfo Canales Barrientos de 26 años, de nacionalidad peruana. Fue atropellado, cerca de “La Saladita”, por un Fiat Duna localizado en barrio Villa Bonita: el conductor estaba alcoholizado.

La comisaría 5ª intervino a las 19:45 hs de ayer cuando se conoció del siniestro vial-ocurrido en Colectora Ruta 12 Tita Merello y calle Mexico- en el que un peatón fue embestido por un vehículo que abandonó el lugar.

Los uniformados constataron que en el lugar estaba tendido un hombre cuya identidad luego se corroboró telefónicamente con su esposa residente en Santa Ana y quien luego llegó a la Morgue Judicial para el reconocimiento de Rodolfo Canales Barrientos de 26 años.

Paralelamente la Policía investigó la presunta fuga de un auto involucrado y ratificó la hipótesis a partir de testigos que dijeron haber visto supuestamente al rodado en cuestión, cerca de La Saladita.

Pasadas las 21 hs, en barrio Villa Bonita, a través de un allanamiento con orden judicial se incautó un Fiat Duna con su parte delantera dañada. El conductor identificado como Juan Carlos E. (43) dio positivo al alcotest y posteriormente fue detenido por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

Trabajaron en conjunto la comisaría 5ª, Seguridad Vial, Comando Santa Clara y división Investigaciones UR-X.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

20/01/2018 - Docentes

Este sábado se abona el Fonid

Además se abonarán otros conceptos al sector docente, según hizo saber el gobernador a través de su cuenta de Twitter

20/01/2018 - Cine

La película misionera “Los Vagos” se presentará en Rotterdam

El Festival Internacional de Cine de Rotterdam es uno de los cinco festivales más importantes de Europa y la película “Los Vagos”, de Gustavo Biazzi, tendrá su lugar en la competencia “Bright Future”.El productor misionero, Santiago Carabante, confirmó la participación de la obra en el reconocido festival holandés que este año se realizará del 24 de enero al 4 de febrero.

20/01/2018 - Corrientes

Joselo Schuap cosechó aplausos en la Fiesta del Chamamé

Joselo Schuap y sus amigos actuaron en la noche del jueves en la Fiesta Nacional del Chamamé luego de una travesía de seis días con escalas chamameceras y capeando temporales por el río Paraná.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez