Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
30/09/2017 - Garupá

Joven falleció tras ser embestido por un automovilista que presuntamente se dio a la fuga y está detenido

El peatón fue identificado como Rodolfo Canales Barrientos de 26 años, de nacionalidad peruana. Fue atropellado, cerca de “La Saladita”, por un Fiat Duna localizado en barrio Villa Bonita: el conductor estaba alcoholizado.

La comisaría 5ª intervino a las 19:45 hs de ayer cuando se conoció del siniestro vial-ocurrido en Colectora Ruta 12 Tita Merello y calle Mexico- en el que un peatón fue embestido por un vehículo que abandonó el lugar.

Los uniformados constataron que en el lugar estaba tendido un hombre cuya identidad luego se corroboró telefónicamente con su esposa residente en Santa Ana y quien luego llegó a la Morgue Judicial para el reconocimiento de Rodolfo Canales Barrientos de 26 años.

Paralelamente la Policía investigó la presunta fuga de un auto involucrado y ratificó la hipótesis a partir de testigos que dijeron haber visto supuestamente al rodado en cuestión, cerca de La Saladita.

Pasadas las 21 hs, en barrio Villa Bonita, a través de un allanamiento con orden judicial se incautó un Fiat Duna con su parte delantera dañada. El conductor identificado como Juan Carlos E. (43) dio positivo al alcotest y posteriormente fue detenido por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

Trabajaron en conjunto la comisaría 5ª, Seguridad Vial, Comando Santa Clara y división Investigaciones UR-X.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

23/04/2018 - Solamente una lista se postula

Estudiantes del BOP 82 eligen a sus respresentantes

Candelaria. Este lunes estudiantes de todos los años del BOP 82 participaron de las elecciones para el Centro de Estudiantes. Solo una lista se postula. 437 estudiantes están habilitados para votar. Se estima que los resultados se conocerán en horas de la tarde.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez