Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Octubre de 2017
30/09/2017 - Garupá

Joven falleció tras ser embestido por un automovilista que presuntamente se dio a la fuga y está detenido

El peatón fue identificado como Rodolfo Canales Barrientos de 26 años, de nacionalidad peruana. Fue atropellado, cerca de “La Saladita”, por un Fiat Duna localizado en barrio Villa Bonita: el conductor estaba alcoholizado.

La comisaría 5ª intervino a las 19:45 hs de ayer cuando se conoció del siniestro vial-ocurrido en Colectora Ruta 12 Tita Merello y calle Mexico- en el que un peatón fue embestido por un vehículo que abandonó el lugar.

Los uniformados constataron que en el lugar estaba tendido un hombre cuya identidad luego se corroboró telefónicamente con su esposa residente en Santa Ana y quien luego llegó a la Morgue Judicial para el reconocimiento de Rodolfo Canales Barrientos de 26 años.

Paralelamente la Policía investigó la presunta fuga de un auto involucrado y ratificó la hipótesis a partir de testigos que dijeron haber visto supuestamente al rodado en cuestión, cerca de La Saladita.

Pasadas las 21 hs, en barrio Villa Bonita, a través de un allanamiento con orden judicial se incautó un Fiat Duna con su parte delantera dañada. El conductor identificado como Juan Carlos E. (43) dio positivo al alcotest y posteriormente fue detenido por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

Trabajaron en conjunto la comisaría 5ª, Seguridad Vial, Comando Santa Clara y división Investigaciones UR-X.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/10/2017 - Cambiemos quedó en segundo lugar

Legislativas 2017: Al igual que en la provincia, la Renovación ganó en Candelaria

Candelaria. De acuerdo a los datos provisorios de las comicios legislativos realizados este domingo 22 de octubre, en Candelaria, al igual que en el resto de la provincia, el Frente Renovador de la Concordia Social se impuso como primera fuerza política con el 44.73% de los votos para la categoría senador, 44,64% para diputado nacional y 41.81% para la categoría provincial, mientras que el frente Cambiemos quedó en el segundo lugar que logró el 34% para senador, 34.18% para diputado nacional y 31.63% para legislador provincial. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

Rovira celebró el triunfo de la Renovación y destacó "el apoyo al gobierno de Passalacqua"

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y líder del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, se mostró satisfecho luego de la victoria que su partido consiguió en las elecciones generales de este domingo y aseguró que se trató de un premio a la actitud del gobierno de Hugo Passalacqua de ejercer una oposición noble y responsable para con la Nación. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

"Frente Renovador vuelve a triunfar en Candelaria!!!", destacó el intendente Luna

Candelaria.Una vez finalizada la veda electoral y con los resultados provisorios de los comicios legislativos realizados este domingo, el intendente Daniel Luna celebró a través de su cuenta de twitter el triunfo de la Renovación sobre las demás fuerzas políticas. Agradeció el apoyo de la ciudadanía al espacio político gobernante y a la militancia por colaborar en la logística de la jornada

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez