Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
03/10/2017 - Hay un detenido

San Vicente: Joven agredido por su compañero sufrió la amputación de un dedo y la fractura de otro

San Vicente. El lunes a las 21 hs, el padre de la víctima Ricardo C. (44) denunció el episodio de violencia que padeció su hijo Jonathan C. (21) dentro de un establecimiento educativo que le costó la amputación parcial del tercer dedo y la fractura del cuarto dedo de la mano izquierda.

 

EL HECHO

Jonathan se encontraba en el interior de un aula de la Escuela de Comercio N° 15 donde concurre, alrededor de las 19:30 hs, donde por causas que se investigan su compañero Héctor Ezequiel C. (19) lo agredió físicamente y en medio de un momento de auto-defensa y al intentar salir del aula Héctor le cerró violentamente la puerta aprisionándole los dedos de la manos.

 

A raíz del ataque, Jonathan fue inmediatamente trasladado al Hospital local donde fue asistido por el médico en turno quien diagnosticó: “traumatismo de mano izquierda con amputación parcial de falange distal del tercer dedo de mano izquierda y fractura de la falange distal del cuarto dedo de la mano izquierda”.  

 

DETENCIÓN

En base a una investigación y a un operativo de búsqueda, el violento joven de 19 años, Héctor Ezequiel C., fue detenido a las 22:10 hs en barrio San Cayetano de esa localidad y puesto a disposición de la justicia.

 

La comisaría seccional 2ª de San Vicente lleva adelante la causa judicial.

 

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

23/04/2018 - Solamente una lista se postula

Estudiantes del BOP 82 eligen a sus respresentantes

Candelaria. Este lunes estudiantes de todos los años del BOP 82 participaron de las elecciones para el Centro de Estudiantes. Solo una lista se postula. 437 estudiantes están habilitados para votar. Se estima que los resultados se conocerán en horas de la tarde.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez