Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
03/10/2017 - Comando Fátima

Policías reanimaron a una mujer que quiso quitarse la vida en Garupá

Garupá.El hecho se registró cerca de las 18:30 hs, en una casa del barrio Ripera sobre calle Salto del Moconá casi el Ceibo.

El hecho

Tras un llamado telefónico al Sistema 911 se tomó conocimiento de un hecho de intento de suicidio.

Rápidamente al lugar llegó una comisión policial encabezada por el Oficial Ayudante Viera Núñez Gasto acompañado del sargento Mora Sergio y los cabos Maidana Matías y Giménez Hernán.

Dentro de la casa encontraron a una mujer joven quien estaba colgada con una cuerda en su cuello (la cual estaba atada a una viga del techo) inconsciente y con signos vitales muy débiles.

Con la premura del caso los efectivos bajaron a la mujer y practicaron las técnicas de reanimación por un lapso de 10 minutos aproximadamente, logrando que la mujer diera un gran sorbo de aire que la volvió en sí.

Finalmente y una vez consciente, la mujer de 23 años fue trasladada al Hospital Virgen de Fátima donde fue asistida por los médicos presentando un fuerte cuadro de crisis depresiva.

 

La joven se encuentra internada en el nosocomio en observación en compañía de sus familiares, quienes están muy agradecidos con los efectivos del Comando que gracias al rápido accionar y a las técnicas de reanimación lograron salvar la vida de la mujer.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

23/04/2018 - Solamente una lista se postula

Estudiantes del BOP 82 eligen a sus respresentantes

Candelaria. Este lunes estudiantes de todos los años del BOP 82 participaron de las elecciones para el Centro de Estudiantes. Solo una lista se postula. 437 estudiantes están habilitados para votar. Se estima que los resultados se conocerán en horas de la tarde.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez