Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 21 de Enero de 2018
03/10/2017 - Comando Fátima

Policías reanimaron a una mujer que quiso quitarse la vida en Garupá

Garupá.El hecho se registró cerca de las 18:30 hs, en una casa del barrio Ripera sobre calle Salto del Moconá casi el Ceibo.

El hecho

Tras un llamado telefónico al Sistema 911 se tomó conocimiento de un hecho de intento de suicidio.

Rápidamente al lugar llegó una comisión policial encabezada por el Oficial Ayudante Viera Núñez Gasto acompañado del sargento Mora Sergio y los cabos Maidana Matías y Giménez Hernán.

Dentro de la casa encontraron a una mujer joven quien estaba colgada con una cuerda en su cuello (la cual estaba atada a una viga del techo) inconsciente y con signos vitales muy débiles.

Con la premura del caso los efectivos bajaron a la mujer y practicaron las técnicas de reanimación por un lapso de 10 minutos aproximadamente, logrando que la mujer diera un gran sorbo de aire que la volvió en sí.

Finalmente y una vez consciente, la mujer de 23 años fue trasladada al Hospital Virgen de Fátima donde fue asistida por los médicos presentando un fuerte cuadro de crisis depresiva.

 

La joven se encuentra internada en el nosocomio en observación en compañía de sus familiares, quienes están muy agradecidos con los efectivos del Comando que gracias al rápido accionar y a las técnicas de reanimación lograron salvar la vida de la mujer.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

20/01/2018 - Docentes

Este sábado se abona el Fonid

Además se abonarán otros conceptos al sector docente, según hizo saber el gobernador a través de su cuenta de Twitter

20/01/2018 - Cine

La película misionera “Los Vagos” se presentará en Rotterdam

El Festival Internacional de Cine de Rotterdam es uno de los cinco festivales más importantes de Europa y la película “Los Vagos”, de Gustavo Biazzi, tendrá su lugar en la competencia “Bright Future”.El productor misionero, Santiago Carabante, confirmó la participación de la obra en el reconocido festival holandés que este año se realizará del 24 de enero al 4 de febrero.

20/01/2018 - Corrientes

Joselo Schuap cosechó aplausos en la Fiesta del Chamamé

Joselo Schuap y sus amigos actuaron en la noche del jueves en la Fiesta Nacional del Chamamé luego de una travesía de seis días con escalas chamameceras y capeando temporales por el río Paraná.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez