Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Octubre de 2017
05/10/2017 - En el marco del Programa Cien Puentes

Iniciaron las obras para la construcción de dos puentes en el Bº San Cayetano

Candelaria. Este jueves iniciaron las obras para la construcción de dos viaductos  en la zona del barrio San Cayetano. Los trabajos son ejecutados en el marco del Programa “Cien Puentes”, a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad. El intendente Daniel  Luna supervisó las tareas. “Es una obra imprescindible para esta parte de la población. Daríamos una solución definitiva a la problemática de las inundaciones”, dijo

Uno de los puentes estará emplazado sobre uno de los principales accesos al barrio 13. Se trata de la arteria que comunica a ese vecindario con las 80 viviendas. “Por aquí  pasa un arroyo urbano, que aún con los trabajos viales realizados por la municipalidad, cada vez que llueve el agua desborda y se dificulta transitar. Por acá pasan los estudiantes para asistir a la Escuela la 698 “Sarandí histórico”.

Explicó que mientras se ejecuten los trabajos se habilitará un camino alternativo “por lo que se desactivará la arteria actual y se trabajará con el puente. La idea es que antes de fin de año esté terminado”

Luna además indicó sobre el segundo puente, emplazado sobre la calle que une a los barrios padre Mujica y Evita “ estará ubicado a 200 metros del primer puente, sobre el mismo arroyo. Los barrios Paso Viejo, Evita, 80 viviendas, neuvo barrio de la EBY, Constristano, tendrán dos arterias consolidadas con puentes donde transitar. Dará mucha agilidad y comodidad a la gente”

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/10/2017 - Cambiemos quedó en segundo lugar

Legislativas 2017: Al igual que en la provincia, la Renovación ganó en Candelaria

Candelaria. De acuerdo a los datos provisorios de las comicios legislativos realizados este domingo 22 de octubre, en Candelaria, al igual que en el resto de la provincia, el Frente Renovador de la Concordia Social se impuso como primera fuerza política con el 44.73% de los votos para la categoría senador, 44,64% para diputado nacional y 41.81% para la categoría provincial, mientras que el frente Cambiemos quedó en el segundo lugar que logró el 34% para senador, 34.18% para diputado nacional y 31.63% para legislador provincial. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

Rovira celebró el triunfo de la Renovación y destacó "el apoyo al gobierno de Passalacqua"

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y líder del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, se mostró satisfecho luego de la victoria que su partido consiguió en las elecciones generales de este domingo y aseguró que se trató de un premio a la actitud del gobierno de Hugo Passalacqua de ejercer una oposición noble y responsable para con la Nación. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

"Frente Renovador vuelve a triunfar en Candelaria!!!", destacó el intendente Luna

Candelaria.Una vez finalizada la veda electoral y con los resultados provisorios de los comicios legislativos realizados este domingo, el intendente Daniel Luna celebró a través de su cuenta de twitter el triunfo de la Renovación sobre las demás fuerzas políticas. Agradeció el apoyo de la ciudadanía al espacio político gobernante y a la militancia por colaborar en la logística de la jornada

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez