Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 21 de Enero de 2018
05/10/2017 - En el marco del Programa Cien Puentes

Iniciaron las obras para la construcción de dos puentes en el Bº San Cayetano

Candelaria. Este jueves iniciaron las obras para la construcción de dos viaductos  en la zona del barrio San Cayetano. Los trabajos son ejecutados en el marco del Programa “Cien Puentes”, a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad. El intendente Daniel  Luna supervisó las tareas. “Es una obra imprescindible para esta parte de la población. Daríamos una solución definitiva a la problemática de las inundaciones”, dijo

Uno de los puentes estará emplazado sobre uno de los principales accesos al barrio 13. Se trata de la arteria que comunica a ese vecindario con las 80 viviendas. “Por aquí  pasa un arroyo urbano, que aún con los trabajos viales realizados por la municipalidad, cada vez que llueve el agua desborda y se dificulta transitar. Por acá pasan los estudiantes para asistir a la Escuela la 698 “Sarandí histórico”.

Explicó que mientras se ejecuten los trabajos se habilitará un camino alternativo “por lo que se desactivará la arteria actual y se trabajará con el puente. La idea es que antes de fin de año esté terminado”

Luna además indicó sobre el segundo puente, emplazado sobre la calle que une a los barrios padre Mujica y Evita “ estará ubicado a 200 metros del primer puente, sobre el mismo arroyo. Los barrios Paso Viejo, Evita, 80 viviendas, neuvo barrio de la EBY, Constristano, tendrán dos arterias consolidadas con puentes donde transitar. Dará mucha agilidad y comodidad a la gente”

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

20/01/2018 - Docentes

Este sábado se abona el Fonid

Además se abonarán otros conceptos al sector docente, según hizo saber el gobernador a través de su cuenta de Twitter

20/01/2018 - Cine

La película misionera “Los Vagos” se presentará en Rotterdam

El Festival Internacional de Cine de Rotterdam es uno de los cinco festivales más importantes de Europa y la película “Los Vagos”, de Gustavo Biazzi, tendrá su lugar en la competencia “Bright Future”.El productor misionero, Santiago Carabante, confirmó la participación de la obra en el reconocido festival holandés que este año se realizará del 24 de enero al 4 de febrero.

20/01/2018 - Corrientes

Joselo Schuap cosechó aplausos en la Fiesta del Chamamé

Joselo Schuap y sus amigos actuaron en la noche del jueves en la Fiesta Nacional del Chamamé luego de una travesía de seis días con escalas chamameceras y capeando temporales por el río Paraná.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez