Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
06/10/2017 - Opad

Emiten alerta meteorológico para la región

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales de la ciudad de Posadas OPAD - Sistema de Alerta Temprana - informa.  Una masa de aire cálida, húmeda y de baja presión atmosférica dominarà las condiciones meteorológicas durante el fin de semana y los primeros días de la semana entrante.

2- Estas condiciones darán lugar a periodos de inestabilidad sobre el noreste argentino, Paraguay y sur de Brasil con el registro de chaparrones, tormentas eléctricas y precipitaciones.
3- Los fenómenos previstos pueden adquirir fuerte intensidad  en algunas localidades, no descartándose granizo y caída de rayos..El estado del tiempo tenderá a mejorar a partir del jueves 12 de octubre.
4-  Estas condiciones de inestabilidad pueden considerarse como normales de la Primavera, estación del año en la cual los procesos tormentosos suelen ser mas frecuentes..
5- La OPAD recomienda que ante el registro de un temporal las personas deben permanecer en lugar seguro. Evitar conducir y navegar. No exponerse en la vía publica. No arrojar basuras. Desconectar artefactos de las redes.. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez