Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 17 de Diciembre de 2017
12/10/2017 - El hecho se registró  en agosto de este año

Detuvieron falso embajador estadounidense estafó a una mujer en Dos de Mayo

Dos de Mayo.La seccional Primera  de Oberá detuvo esta tarde en la calle San Juan  a Mario M. (56), acusado de haber estafado a una mujer en la localidad de Dos de Mayo. El hecho se registró  en agosto de este año.

Claudia O. (47) denunció  que conoció al ahora detenido   vía una red social, y que entabló una amistad con el mismo. En el intercambio  de mensajes el hombre  le dijo que era embajador de Estados Unidos,  y que tenía su residencia  laboral en Foz de Iguazú, Brasil.

En la denuncia la mujer manifestó que  recibió  al sujeto en su domicilio y éste le ofreció trabajo; además realizaba en su casa  entrevistas laborales con personas de la zona, a quienes solicitaba la suma de 3.000 pesos como pago de un "informe ambiental".

Luego pidió  prestado el vehículo de la damnificada  y viajó  a Foz de Iguazú  a "ultimar detalles"  y no regresó más.

En los últimos días  la mujer pudo establecer el sitio donde aparentemente  el hombre se encontraba  en Oberá, por lo que dio aviso a la Policía. Esta tarde una comisión  Policial se dirigió  hasta la calle San Juan y procedió  a la  detención del hombre, que es oriundo de la ciudad de Posadas. Además se secuestró el  automóvil Volkswagen Gol Trend, propiedad de la denunciante.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Dos de Mayo y quedó a disposición de la justicia en una causa por estafa y retención indebida.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

17/12/2017 - Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones (OCAF-MIS)

Incautaron marihuana es distintos puntos de la provincia y hay dos detenidos

En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones (OCAF-MIS) en las últimas horas la policía secuestró más de 2 kilos y medio de marihuana que se encontraban listos para la venta.

17/12/2017 - Legislatura

En comisión, los diputados propusieron que la Legislatura misionera apruebe el acuerdo de consenso fiscal firmado con el Poder Ejecutivo nacional

En reunión conjunta, las comisiones de Presupuesto y de Asuntos Constitucionales emitieron dictamen favorable para el proyecto de ley remitido por el Gobernador para que la Cámara de Representantes apruebe el documento que suscribió en noviembre pasado. La sesión extraordinaria para su tratamiento será el próximo lunes a las 18.

17/12/2017 - Expresó durante en actos encabezados en distintas localidades

"Estamos entregando 1500 viviendas en los últimos 45 días", remarcó Passalacqua

De este modo el gobernador hizo hincapié en que continúa firme la inversión del Estado provincial para dar solución a la problemática habitacional. Fue en la tarde del viernes cuando visitó Arroyo del Medio donde entregó viviendas rurales. Luego en Alem inauguró un CAPS (Centro de Atención Primaria) y entregó medidores a la Cooperativa de Agua de la localidad.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez