Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 18 de Noviembre de 2017
23/10/2017 - El presidente realiza su primera confererencia de prensa luego de las elecciones legislativas de este domingo

Mauricio Macri: "Argentina no tiene que tenerle miedo a las reformas, es crecer"

"La mayor velocidad que podamos, con todo el gradualismo que podamos". Así resumió el presidente Mauricio Macri la etapa que se abre luego de las elecciones legislativas de ayer, en donde el oficialismo se impuso en casi todo el país. Y afirmó: "A mí el poder no me va a cambiar".

En una conferencia de prensa que encabeza en Casa Rosada, Macri planteó que "Argentina no tiene que tenerle miedo a las reformas, porque representa la posibilidad de crecer". En este punto, aseguró que convocará "lo antes posible" a todos los gobernadores porque son "jugadores importantísimos; hemos hablado con ellos, esperemos que se sumen de todos los partidos".

"Ayer dije que en esta elección ganó el diálogo, un diálogo que tiene que crecer en todos los sectores y todas las regiones, que ansiamos que sea en ámbitos que han sido siempre cerrados. Hay que generar las herramientas que le den la convicción a cada argentino de que le va a ir bien. Venimos de años en donde el vivo, el que mintió, sacó ventajas", agregó.

Así, el mandatario se refirió a la necesidad de "reducir el déficit fiscal, bajar el gasto de la política", y ratificó que el Gobierno avanzará en la reforma laboral y electoral.

En esta línea, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, que acompañó a Macri durante la conferencia, agregó que "para el año próximo está prevista la mayor inversión social en la historia argentina".(Infobae)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/11/2017 -

19 de noviembre: Día Mundial de las víctimas de tránsito

 Las Naciones Unidas instituyeron este Día Mundial en memoria de los millones de víctimas del tránsito de todo el mundo. En la Argentina, a diferencia de otros países, esta cifra no desciende.  En los últimos 25 años, casi 190.000 personas han muerto por esta causa y millones han resultado heridas, sufriendo, muchas de ellas, discapacidades permanentes. Y no se cuentan los millones de familiares y seres queridos de las víctimas, que son muchísimos más. Ninguna guerra, ni catástrofe o desastre natural ha producido semejante tragedia en nuestro país.

19/11/2017 - Salud

El Hospital Materno Neonatal traslada los turnos del lunes 20 al 27 de noviembre

El Hospital Materno Neonatal  recuerda que debido a que el lunes 20 de noviembre es feriado por el día de la Soberanía Nacional los turnos se trasladan al lunes 27 de noviembre respetado el horario asignado para cada turno.

18/11/2017 - En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur.

La Policía de Misiones participó de encuentro internacional sobre seguridad regional

La reunión que congregó a funcionarios de organismos de seguridad de distintos países fue organizada por la Embajada de los EE.UU. En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez