Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 16 de Enero de 2018
23/10/2017 - El presidente realiza su primera confererencia de prensa luego de las elecciones legislativas de este domingo

Mauricio Macri: "Argentina no tiene que tenerle miedo a las reformas, es crecer"

"La mayor velocidad que podamos, con todo el gradualismo que podamos". Así resumió el presidente Mauricio Macri la etapa que se abre luego de las elecciones legislativas de ayer, en donde el oficialismo se impuso en casi todo el país. Y afirmó: "A mí el poder no me va a cambiar".

En una conferencia de prensa que encabeza en Casa Rosada, Macri planteó que "Argentina no tiene que tenerle miedo a las reformas, porque representa la posibilidad de crecer". En este punto, aseguró que convocará "lo antes posible" a todos los gobernadores porque son "jugadores importantísimos; hemos hablado con ellos, esperemos que se sumen de todos los partidos".

"Ayer dije que en esta elección ganó el diálogo, un diálogo que tiene que crecer en todos los sectores y todas las regiones, que ansiamos que sea en ámbitos que han sido siempre cerrados. Hay que generar las herramientas que le den la convicción a cada argentino de que le va a ir bien. Venimos de años en donde el vivo, el que mintió, sacó ventajas", agregó.

Así, el mandatario se refirió a la necesidad de "reducir el déficit fiscal, bajar el gasto de la política", y ratificó que el Gobierno avanzará en la reforma laboral y electoral.

En esta línea, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, que acompañó a Macri durante la conferencia, agregó que "para el año próximo está prevista la mayor inversión social en la historia argentina".(Infobae)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

15/01/2018 - Golpe al narcotráfico

Decomisaron casi media tonelada de marihuana en Puerto Rico

El procedimiento fue en Puerto Rico, como resultado de tareas de vigilancia estratégicas donde se pudo divisar movimientos extraños en las inmediaciones del puerto natural León.Inmediatamente, el personal de la Prefectura Naval Argentina se dirigió al lugar y halló una embarcación abandonada con 15 bolsas de arpillera en su interior. 

15/01/2018 - El procedimiento se realizó en el B° Ñu Porá

Recuperaron en Garupá una moto que había sido robada en Candelaria

Garupá.El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones UR-X en conjunto con Toxicomanía en el Barrio Ñu Porá. Una motocicleta Zanella  200cc que había sido sustraída en el mes de octubre del año pasado en Candelaria, fue incautada en poder de un hombre de 31 años quien manifestó haberla adquirido de buena fe.

15/01/2018 - La Policía recuperó en su casa objetos denunciados como robados

Santa Ana: Joven detenido con marihuana estaría involucrado en delitos contra la propiedad

Santa Ana.El joven detenido –Diego Ramón A. (18)- con casi ½ kg de marihuana en ruta 103, tendría relación en dos hechos contra la propiedad denunciados días atrás.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez