Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 23 de Febrero de 2018
24/10/2017 - Hay un detenido

Iguazú: El scanner de la Policía detectó 40 panes de marihuana ocultos en parlantes

Puerto Iguazú.El moderno equipo adquirido por el Ejecutivo provincial para la Policía de Misiones fue clave para detectar los paquetes que estaban disimulados y listos para ser despachados a distintos puntos del país. Hay un detenido.

Cerca de las 19 hs de ayer, investigadores de la Policía de Misiones salieron tras los pasos de un joven sospechado por supuesto tráfico de estupefacientes a distintos puntos del país, bajo la modalidad de “encomienda”.

 

Una vez individualizado, se montó un megaoperativo en los alrededores de una supuesta empresa despachante y se logró la captura de Nicolás B. (20), quien llegaba al lugar en un VW Gol Trend.

 

En el momento de ser abordado, el joven demostró nerviosismo y agresividad hacia los efectivos de la fuerza, quienes pudieron observar que había descargado del vehículo dos cajas de gran tamaño acondicionadas como para ser enviadas.

 

Como la Policía trabajaba de antemano sobre la pista de los “parlantes”, se dispuso la utilización del flamante scanner, que resultó siendo determinante en la investigación.

 

Con intervención del Juzgado Federal, tras una exhaustiva requisa virtual, el dispositivo detectó el estupefaciente oculto dentro de los bafles que inmediatamente fueron abiertos. En su interior se encontraron 40 panes de marihuana, que arrojaron un peso total de 34,728 kg. Incluyendo el vehículo secuestrado, el aforo asciende a 700.00 pesos.

 

Finalmente, la Dirección de Toxicomanía puso al involucrado a disposición del juzgado Federal de Eldorado por el delito de tentativa de transporte de estupefacientes en situación de flagrancia

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/02/2018 -

Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito

Candelaria. Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito en el área de acción social de la municipalidad de candelaria.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez