Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 18 de Noviembre de 2017
27/10/2017 - Con fuerte eje en la defensa de las provincias

Passalacqua participó de reunión de gobernadores

El encuentro se llevó adelante en las oficinas porteñas del CFI, donde participaron más de una decena de mandatarios. En la ocasión, aunaron conceptos comunes en torno a las realidades impositivas de cada provincia, donde hicieron especial hincapié en defender fuertemente el federalismo

Los gobernadores pusieron sobre la mesa diversas cuestiones referentes a la defensa de los recursos económicos y el fortalecimiento de las provincias ante la Nación. En este sentido, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, insistió en el hecho de que "desde Misiones vamos a trabajar como siempre lo hicimos en el marco de la Ley, siempre con el ánimo de aportar y respetar al conjunto pero con el firme objetivo de defender lo que nos corresponde".

Al final de la jornada, todos coincidieron en una postura común de permanente predisposición al diálogo y la búsqueda de consenso con autoridades nacionales.

El encuentro celebrado hoy en la ciudad autónoma de Buenos Aires, se concretó días previos al encuentro que los mandatarios tendrán de manera conjunta con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, la semana próxima.

Además de Hugo Passalacqua estuvieron presentes, entre otros, Alberto Weretilneck (Río Negro), Domingo Peppo (Chaco), Carlos Verna (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Miguel Lifschitz (Santa Fe), Roxana Bertone (Tierra del Fuego), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Uñac (San Juan), Juan Schiaretti (Córdoba), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Juan Manzur (Tucumán). También estuvieron los vicegobernadores de Santiago del Estero, José Neder; y de Salta, Miguel Isa.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/11/2017 -

19 de noviembre: Día Mundial de las víctimas de tránsito

 Las Naciones Unidas instituyeron este Día Mundial en memoria de los millones de víctimas del tránsito de todo el mundo. En la Argentina, a diferencia de otros países, esta cifra no desciende.  En los últimos 25 años, casi 190.000 personas han muerto por esta causa y millones han resultado heridas, sufriendo, muchas de ellas, discapacidades permanentes. Y no se cuentan los millones de familiares y seres queridos de las víctimas, que son muchísimos más. Ninguna guerra, ni catástrofe o desastre natural ha producido semejante tragedia en nuestro país.

19/11/2017 - Salud

El Hospital Materno Neonatal traslada los turnos del lunes 20 al 27 de noviembre

El Hospital Materno Neonatal  recuerda que debido a que el lunes 20 de noviembre es feriado por el día de la Soberanía Nacional los turnos se trasladan al lunes 27 de noviembre respetado el horario asignado para cada turno.

18/11/2017 - En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur.

La Policía de Misiones participó de encuentro internacional sobre seguridad regional

La reunión que congregó a funcionarios de organismos de seguridad de distintos países fue organizada por la Embajada de los EE.UU. En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez