Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 24 de Noviembre de 2017
31/10/2017 - Hay una banda involucrada

Loreto: Recuperaron equipamiento robados en dos escuelas

Loreto.Cinco jóvenes de entre 17 y 19 años están sindicados como autores del robo en las escuelas Primeria Nº 115 y BOP Nº 95 de Loreto ocurridos, denunciados entre el viernes 27 y hoy 30 de octubre.

Una vez identificados y debidamente notificados de las causas cada uno de los involucrados, la comisaría de Loreto apeló a la colaboración de los padres para la localización y secuestro de los elementos robados.

Se recuperó 1 mini componente con sus respectivos parlantes y control remoto; 1 radio portátil CD/MP3 estéreo digital; 1 reproductor de DVD; 5 netbooks Conectar Igualdad y 1 netbook Primaria Digital.

Los dos cabecillas del grupo delictivo fueron identificados como Evaristo L. (18) y Nicolás C. (19). Tanto ellos como los tres restantes menores permanecen en libertad y deberán comparecer ante el juzgado de turno.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/11/2017 - Congreso

Passalacqua invitó a los senadores a votar a favor de la reforma fiscal

Lo hizo en el Senado, en el marco del debate en Comisión por la Ley de responsabilidad fiscal que contó con la presencia de gobernadores, senadores y autoridades del Gobierno nacional. 

24/11/2017 - Agro

Explicaron las bondades de la miel misionera en Tecnópolis y recibieron premios

Inspirados en la “Semana de la Miel”, que se concretó en Mayo pasado, estudiantes del  2° grado de la Escuela número 406 “Paula Albarracín”, de Aristóbulo del Valle llevaron adelante un trabajo práctico, al que llamaron “El juego de las compras donde se mostró las propiedades de la miel misionera”.

24/11/2017 - Policiales

San Ignacio: “Petardo” cayó por robar a punta de cuchillo

San Ignacio.En las últimas horas intensos trabajos de investigación culminaron con la detención de Claudio C. alias “Petardo” (23), quien días atrás habría robado a una mujer de 29 en la vía pública.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez