Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 25 de Febrero de 2018
11/11/2017 - Posadas

Otra vez “Ramoncito”, ahora lo capturaron por tres robos en A-4

Ramón A. (19) fue detenido por efectivos de la división Investigaciones UR-X. En uno de los tres casos, bajo amenazas, en la manzana 222 le robó a un hombre que volvía del trabajo.

Al cierre de la jornada de ayer, la división de Investigaciones UR-X capturó a Alejandro Ramón A. (18) alias “Ramoncito” por quien había pedido de detención desde la comisaría 11ª donde se radicaron las denuncias por tres causas.

Una de ellas es la que le tocó padecer a un hombre de 35 años quien ayer a la madrugada volvía del trabajo cuando llegando a la manzana 222 del barrio A 4 fue abordado por el temible malviviente que bajo amenazas junto a otro cómplice le robaron la mochila con sus pertenencias.

También se presume que “Ramoncito” guarda relación con robos en dos casas, una situada en la manzana 247 y otra en la 238. En ambos casos los damnificados refieren sustracción de elementos diversos los cuales ya habrían sido vendidos.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/02/2018 -

Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito

Candelaria. Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito en el área de acción social de la municipalidad de candelaria.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez