Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 18 de Noviembre de 2017
12/11/2017 - Por el Día del Trabajador del Pami

El lunes no habrá atención al público en el Pami

 Desde la Unidad de Gestión Local XVIII se informa que el próximo lunes 13 de noviembre la obra social no abrirá sus puertas debido a que se conmemorará un nuevo Día del/a Trabajador/a de PAMI.

Esa fecha se instauró en 1996, a partir de una masiva movilización nacional de lxs empleadxs en defensa de la institución. Por ello, este lunes habrá asueto y no se atenderá al público, quedando siempre activo el teléfono de PAMI Escucha 138 para atender cualquier urgencia.

 

De todas formas, las actividades que se desarrollan en los centros de jubilados y pensionados sí funcionarán normalmente, como por ejemplo los servicios de Comedor.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/11/2017 -

19 de noviembre: Día Mundial de las víctimas de tránsito

 Las Naciones Unidas instituyeron este Día Mundial en memoria de los millones de víctimas del tránsito de todo el mundo. En la Argentina, a diferencia de otros países, esta cifra no desciende.  En los últimos 25 años, casi 190.000 personas han muerto por esta causa y millones han resultado heridas, sufriendo, muchas de ellas, discapacidades permanentes. Y no se cuentan los millones de familiares y seres queridos de las víctimas, que son muchísimos más. Ninguna guerra, ni catástrofe o desastre natural ha producido semejante tragedia en nuestro país.

19/11/2017 - Salud

El Hospital Materno Neonatal traslada los turnos del lunes 20 al 27 de noviembre

El Hospital Materno Neonatal  recuerda que debido a que el lunes 20 de noviembre es feriado por el día de la Soberanía Nacional los turnos se trasladan al lunes 27 de noviembre respetado el horario asignado para cada turno.

18/11/2017 - En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur.

La Policía de Misiones participó de encuentro internacional sobre seguridad regional

La reunión que congregó a funcionarios de organismos de seguridad de distintos países fue organizada por la Embajada de los EE.UU. En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez