Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Lunes 22 de Enero de 2018
12/11/2017 - La Justicia dispuso la detención del automovilista 

Cayó en Corrientes el automovilista acusado de embestir a una joven y su sobrina en Apóstoles

Una comisión de la Policía de Misiones conformada por la URVII y la Dirección Homicidios con apoyo de la Policía Correntina atraparon en Virasoro a un hombre de 65 años, conductor del Ford Ka que presuntamente embistió y mató a Soledad Aquino (18) y su sobrinita Zoe en Apóstoles.

Los investigadores llegaron este mediodía hasta la casa del jubilado que presumiblente huyó desde el municipio misionero donde habría atropellado a tía y sobrina cuando transponían la avenida San Martín,aproximadamente a las 20:45.

 

Registros fílmicos, accesorios del vehículos hallados en el escenario del hecho y testigos llevó a la Policía hasta el barrio 325 Viviendas donde finalmente fue localizado el "auto gris" mencionado desde un primer momento.

En las últimas horas el juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles dispuso la detención preventiva de Sixto S. (65) quien una vez que compareció ante la comisaría 2a de Apóstoles fue notificado de la causa y quedó alojado en averiguación del doble homicidio registrado anoche en Apóstoles.

Cabe recordar que este hombre de 65 fue localizado esta tarde en Virasoro donde además se incautó el Ford Ka involucrado.

 

 

Por disposición judicial se notificó de la causa al involucrado quien permanece en libertad presumiblemente por unos problemas de salud.

 

Prosiguen los trabajos periciales en el vehículo

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

22/01/2018 - Siniestro vial

Eldorado: Otro motociclista falleció en siniestro vial sobre Ruta 12

Eldorado. El hecho se registró este domingo a cerca de las 22, en el kilómetro 1537 de la Ruta Nacional 12 donde murió Diego Ayala al colisionar la motocicleta que guiaba una Yamaha MT 300 con un automóvil Citroën C4 al mando de Alfonzo M. (50) quien viajaba en compañía de Marcela P.M., Natasha P.G. y Claudio A.B.

22/01/2018 - Paraje Villa Unión

San Antonio: Despiste en Ruta 101 dejó un conductor lesionado

San Antonio. En el kilómetro 29 de la Ruta 101 a la altura del paraje Villa Unión, se registró un siniestro vial donde resultó con lesiones de consideración Jorge A. (27) al perder el control del vehículo Fiat Uno que conducía e impactar contra un árbol.

22/01/2018 -

Incautaron más de 300 gruesas de cigarrillos de contrabando en 25 de mayo

25 de mayo.Sobre avenida Ladislao Sarley, durante operativo de Nocturnidad e integral de seguridad y en el Operativo Combinado  Abierto de Frontera Misiones (OCAFMIS), efectivos dependientes de la UR XI incautaron un total de 323 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero y detuvieron a tres hombres que viajaban en un vehículo Renault Megane en el cual trasladaban el contrabando.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez