Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 18 de Noviembre de 2017
14/11/2017 - Enfermedades vectoriales

El Ministro de Salud se reunió con referentes de Posadas, Garupá y Candelaria para unificar acciones de trabajo contra el Aedes

El Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba se reunió esta mañana con referentes de Salud Ambiental de los municipios de Posadas, Garupá y Candelaria para unificar criterios de trabajo en la prevención de enfermedades vectoriales

El Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Martín Cesino acompañó a Villalba en la reunión que se desarrolló en el Hogar de Día y contó con la presencia los equipos locales representados por la Directora de Salud de la Municipalidad de Posadas, Dra. María del Carmen Piragine, de la Jefa de Bromatología, Tec. Laura Fernández, de la Secretaria municipal de Acción Social de Garupá, Silvia Acosta y por parte de Salud Pública estuvieron el Director de Saneamiento Ambiental, Lic. Ricardo Olmedo y el Jefe de Control de Vectores, Luis Alvarenga.

Los temas tratados fueron: unificar criterios sobre metodología y técnicas de control, instrumentos e insumos a utilizar; Coordinación geográfica y temporal en acciones en control; Equipamiento e insumos con que cuenta cada servicio.

Al finalizar el encuentro, el titular de la cartera sanitaria entregó a los referentes locales insumos para continuar con las tareas de pre-brote. 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/11/2017 -

19 de noviembre: Día Mundial de las víctimas de tránsito

 Las Naciones Unidas instituyeron este Día Mundial en memoria de los millones de víctimas del tránsito de todo el mundo. En la Argentina, a diferencia de otros países, esta cifra no desciende.  En los últimos 25 años, casi 190.000 personas han muerto por esta causa y millones han resultado heridas, sufriendo, muchas de ellas, discapacidades permanentes. Y no se cuentan los millones de familiares y seres queridos de las víctimas, que son muchísimos más. Ninguna guerra, ni catástrofe o desastre natural ha producido semejante tragedia en nuestro país.

19/11/2017 - Salud

El Hospital Materno Neonatal traslada los turnos del lunes 20 al 27 de noviembre

El Hospital Materno Neonatal  recuerda que debido a que el lunes 20 de noviembre es feriado por el día de la Soberanía Nacional los turnos se trasladan al lunes 27 de noviembre respetado el horario asignado para cada turno.

18/11/2017 - En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur.

La Policía de Misiones participó de encuentro internacional sobre seguridad regional

La reunión que congregó a funcionarios de organismos de seguridad de distintos países fue organizada por la Embajada de los EE.UU. En representación de la fuerza provincial participó el subjefe José Mazur

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez