Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
24/11/2017 - El Presidente dio un mensaje desde el edificio de la Armada: "No es momento de buscar culpables ni responsables", consideró

Mauricio Macri: "Es un momento difícil, pero garantizo que vamos a continuar con la búsqueda del ARA San Juan"

"La desaparición y actual búsqueda del submarino ARA San Juan nos conmovió a todos los argentinos. Es un momento difícil y mi primer pedido es que transcurramos esto y los próximos días con el máximo respeto", así comenzó Mauricio Macri el mensaje que dio en el edificio Libertad

"Les garantizo que vamos a continuar con la búsqueda, especialmente  ahora que contamos con el apoyo internacional y con tecnología de avanzada", prometió el jefe de Estado.

El mandatario se comprometió además a investigar lo que ocurrió, al tiempo que llamó a "no aventurarse a buscar culpables" de lo sucedido con el ARA San Juan "hasta no tener certidumbre de lo que pasó".

En este sentido, Macri reafirmó que el compromiso del Gobierno es con la verdad. "Queremos entender cómo un submarino al que lo había realizado la revisión de media vida y estaba en perfectas condiciones para navegar, sufrió esta supuesta explosión", enfatizó.

El Presidente destacó también el "patriotismo, el heroísmo y la valentía" de los 44 tripulantes del submarino San Juan, perdido desde hace 9 días en el Atlántico Sur.

En un mensaje dirigido a sus familiares, sostuvo que "el dolor es mucho, pero estamos juntos, y vamos a recorrer este camino todos juntos hasta el final".(Infobae)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/04/2018 - Decreto 400/18

El gobierno provincial decretó que el lunes 30 sea no laborable para la administración pública

Rige en la letra del Decreto 400/18 firmado por el Gobernador Hugo Passalacqua. La disposición también alcanza a los trabajadores del sector docente

25/04/2018 - El intendente Luna junto al Ministro de Ecología presentaron el programa de arborización

Buscan aportar mil árboles a Candelaria

Candelaria. El intendente Daniel Luna y el Ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, presentaron el Programa Mil Arboles, a través del cual se busca concientizar al vecino, embellecer las plazoletas y boulevares y elevar la calidad de vida del planeta tierra. El acto se realizó en el espacio verde ubicado frente al CAM, sobre la avenida Roque González, participaron establecimientos educativos

25/04/2018 - En zona de la Ex Garita

Garupá: Policías socorrieron a un joven que amenazó con arrojarse de un puente

Garupá.El dramático episodio se conoció este martes a las 22:50 hs cuando, a través del 911, dieron cuenta de que un joven estaba sobre la baranda del puente aéreo situado en zona de la Ex Garita.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez