Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
04/12/2017 - Hay un detenido

Santa Ana: Caminaba por una calle vecinal y recibió varios disparos

Santa Ana.Del hecho se tomó conocimiento aproximadamente a las 23:45hs del sábado y según manifestaron testigos circunstancias en que dos hombres identificados como Rafael S. (35) y Ramón O. (54) caminaban por una calle vecinal luego de compartir unos tragos en un kiosco ubicado en cercanías del Parque Temático de la Cruz, el hombre de 54 años recibió disparos de arma de fuego por parte de un masculino que momentos antes también se encontraba en el local comercial.

El herido fue trasladado al CAPS de la localidad con lesiones de herida bala en sector hipogástrico, otra sector glúteo derecho y pierna, cráneo, región temporal izquierda y pabellón auricular derecho, según manifestó el médico de guardia.

Se montó un amplio operativo y cerca de las 03:30hs de la madrugada se logró la detención de Jorge M. de 31 años quien sería autor del hecho.

Personal de la División Policía Científica UR-X realizó las pericias en el lugar.

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

12/12/2017 - Se resistió a la detención y agredió a policía

Cerro Corá: Conductor alcoholizado zigzagueaba en pleno tránsito y fue detenido

Cerro Corá.Este a las 19, personal de la comisaría local detuvo a Sandro Eliseo M. (40) en Ruta Prov. N° 3 e intersección con Ruta 208 (Paraje Bella Vista).Sandro transitaba a bordo de una camioneta Ford F-100 alcoholizado –zigzagueaba en medio de otros vehículos con música muy elevada- y casi provocó una tragedia, evitada por la rápida intervención del personal policial.

12/12/2017 - El sinestro ocurrió sobre la ruta provincial 2

Joven falleció tras despistar en Colonia Aurora

Colonia Aurora.El siniestro vial fatal ocurrió aproximadamente a las 07:55hs de este lunes en la Ruta Provincial 2, altura Paraje Doradito.

12/12/2017 - Posadas

La Policía investiga a supuesta organización de “gestores” de autos mal habidos: hay dos detenidos

Posadas.Efectivos de Verificación Automotor secuestraron un vehículo Mercedes Benz SLK 200, un Renault Sandero y hasta un motor de Audi, todos con pedido de secuestro. En el marco de una serie de allanamientos se incautó además un arma de fuego calibre 38 (de guerra) y municiones calibre 32.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez