Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
05/12/2017 - Ecología

Continúan los procedimientos de control y fiscalización por veda de pesca

Patrulla en conjunto entre el cuerpo de Guardaparques y el departamento de Fauna dependientes del ministerio de Ecología y RNR, donde se navega el río Uruguay entre los tramos comprendidos entre el Parque Provincial Moconá y el municipio de San Javier, y arroyos afluentes del mencionado rio recorriendo un total aproximado de 250 km

Los controles se centraron en la prevención de infracciones ambientales sobre la fauna ictica, teniendo en cuenta la época de veda que rige en la provincia de Misiones y los estados brasileños lindantes al río Uruguay.

Los agentes de conservación proceden al secuestro de aproximadamente 2500 metros de redes, 5000 metros de espineles, con un total aproximado de 500 anzuelos.

Además se inspeccionan negocios y acopiadores de pescado solicitando los correspondientes permisos.

El primer tramo de patrulla se realiza con los guardaparques del Parque Estadual Do Turvo, patrullando de esta manera ambos márgenes del río.

Cabe destacar la colaboración con recursos de la municipalidad de El Soberbio, la empresa Puerto Laharrague S A. como también la colaboración de la Prefectura Naval Argentina.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

12/12/2017 - Se resistió a la detención y agredió a policía

Cerro Corá: Conductor alcoholizado zigzagueaba en pleno tránsito y fue detenido

Cerro Corá.Este a las 19, personal de la comisaría local detuvo a Sandro Eliseo M. (40) en Ruta Prov. N° 3 e intersección con Ruta 208 (Paraje Bella Vista).Sandro transitaba a bordo de una camioneta Ford F-100 alcoholizado –zigzagueaba en medio de otros vehículos con música muy elevada- y casi provocó una tragedia, evitada por la rápida intervención del personal policial.

12/12/2017 - El sinestro ocurrió sobre la ruta provincial 2

Joven falleció tras despistar en Colonia Aurora

Colonia Aurora.El siniestro vial fatal ocurrió aproximadamente a las 07:55hs de este lunes en la Ruta Provincial 2, altura Paraje Doradito.

12/12/2017 - Posadas

La Policía investiga a supuesta organización de “gestores” de autos mal habidos: hay dos detenidos

Posadas.Efectivos de Verificación Automotor secuestraron un vehículo Mercedes Benz SLK 200, un Renault Sandero y hasta un motor de Audi, todos con pedido de secuestro. En el marco de una serie de allanamientos se incautó además un arma de fuego calibre 38 (de guerra) y municiones calibre 32.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez