Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
14/12/2017 - Agua

“Todos padecemos la falta de agua, pero la solución está en puertas”, dijo Luna

Candelaria. En diálogo con FM del Lago, el intendente Daniel Luna  se refirió al grupo de  vecinos que este jueves se trasladó hasta la Municipalidad para reclamar una mejora del servicio de agua potable, al expresar que “todos padecemos la falta de agua, pero la solución está en puertas” en referencia a que en breve la Entidad Binacional Yacyretá habilitaría la nueva planta potabilizadora y tanque de agua, con lo que se subsanaría la problemática.  

Sobre el grupo se acercó hasta la comuna expresó “tengo la intención de recibirlos pero no quieren pasar, quieren entrar todos juntos y la oficina (por su despacho) es chica, invitamos a tres para que acerquen las inquietudes”

Aclaró que “la municipalidad no es prestadora de agua potable, somos nexo entre Coscal  y la comunidad para ir solucionando la problemática. Se lleva agua a sectores donde el problema es agudo, como parte del Anselmo”.

Observó que “hay algunos que se manifiestan que no tienen el problema del agua, a otros ya se les llevó. Está por ejemplo una concejal que en su momento fue funcionaria de Coscal, en el peor  momento: cuando la vaciaron económicamente y estructuralmente”

Indicó que este viernes finalizaría el sellado del nuevo tanque de agua, emplazado en el barrio Santa Cecilia “el sábado se va a llenar, con lo que comenzaría a funcionar la planta potabilizadora y avanzaríamos en soluciones importantes. Todos padecemos la falta de agua, pero la solución está en puertas. Como intendente siempre encaré gestiones ante la EBY para que entregue las obras cuanto antes, asi no tenemos estos problemas”

 

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/04/2018 - Decreto 400/18

El gobierno provincial decretó que el lunes 30 sea no laborable para la administración pública

Rige en la letra del Decreto 400/18 firmado por el Gobernador Hugo Passalacqua. La disposición también alcanza a los trabajadores del sector docente

25/04/2018 - El intendente Luna junto al Ministro de Ecología presentaron el programa de arborización

Buscan aportar mil árboles a Candelaria

Candelaria. El intendente Daniel Luna y el Ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, presentaron el Programa Mil Arboles, a través del cual se busca concientizar al vecino, embellecer las plazoletas y boulevares y elevar la calidad de vida del planeta tierra. El acto se realizó en el espacio verde ubicado frente al CAM, sobre la avenida Roque González, participaron establecimientos educativos

25/04/2018 - En zona de la Ex Garita

Garupá: Policías socorrieron a un joven que amenazó con arrojarse de un puente

Garupá.El dramático episodio se conoció este martes a las 22:50 hs cuando, a través del 911, dieron cuenta de que un joven estaba sobre la baranda del puente aéreo situado en zona de la Ex Garita.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez