Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
24/12/2017 - Reforma Previsional

Macri justificó la toma de deuda y adelantó cuánto le ganarán los jubilados a la inflación en 2018

A días de la discutida reforma previsional, el Presidente Mauricio Macri proyectó el porcentaje de ganancia con la nueva fórmula. También se refirió al malestar con algunos gobernadores y al déficit.

Aseguró que los jubilados cobrarán el próximo año “entre cuatro o seis por ciento más que la inflación” y que “hubo una intencionalidad política” destinada a desacreditar la iniciativa.

“La fórmula no se puede medir por lo que pase en un año, pero estamos seguros que en 2018 los jubilados van a cobrar entre cuatro y seis por ciento más que la inflación”, señaló Macri a Alejandro Fantino. “La fórmula anterior era un engendro que se basaba en las mentiras que antes difundía el Indec”, acusó.

“Tenemos que proteger a los jubilados de la inflación porque esa es la batalla más importante que estamos librado los argentinos”, enfatizó luego.

“¿El otro día le dijeron una cosa y terminaron haciendo otra?”, le preguntó el conductor sobre el malestar en la Casa Rosada por la votación de algunas leyes que son claves para el Gobierno. “Hubo gobernadores que cumplieron su compromiso y lo que habían firmado; a los que no, les digo que a mí me educaron que si vos diste tu palabra es para cumplir”, contestó molesto.(Minuto Uno)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez