Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
27/12/2017 - Agenda del gobernador

Passalacqua entregó viviendas en Andrade y recorrió obras en Cerro Azul

El gobernador Hugo Passalacqua entregó 12 viviendas rurales a vecinos de la localidad de Olegario Víctor Andrade, además recorrió la obra del tinglado municipal de Cerro Azul y lo dejó habilitado

En Andrade, en la casa del vecino Claudio Eberhart, el mandatario provincial hizo entrega de las llaves de las 12 unidades habitacionales, construidas por los propios beneficiarios por intermedio del Programa Viviendas Rurales a cargo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), financiados con recursos provinciales y construidas en las respectivas chacras de los colonos.

“Si hay un momento especial de entregar viviendas es justamente en este período de fiestas, es cuando está muy presente a la construcción del hogar, de una sociedad que se vaya conformando de abajo hacia arriba y en eso una casa es importantísima”, enfatizó Passalacqua en Andrade y agregó que “sobre todo lo importante es lo que ocurre adentro de las casas de ustedes, hay un hogar”. Asimismo el gobernador confirmó la construcción de 23 nuevas casas en el municipio.

El intendente del municipio, Gustavo Adolfo Knebel acompañó al gobernador junto a funcionarios provinciales y locales.

Por otra parte en Cerro Azul, junto al intendente Gaspar Dudek, Passalacqua recorrió el tinglado para corralón de la Municipalidad por un monto de $ 4.160.519,51.

La ejecución del nuevo tinglado, permite utilizar como corralón para los equipos y herramientas de la Municipalidad de Cerro Azul y reemplaza al galpón municipal que fuera destruido totalmente  por un incendio el pasado 29 de enero de 2017. La obra se construyó en un predio que es propiedad de la Municipalidad.

En cuanto a la obra en sí, consiste en un tinglado parabólico de 20 x 20 x 6 metros; bases, columnas y vigas; cerramiento perimetral con chapas y mampostería; zinguerías; módulo sanitario; módulo para taller; instalaciones eléctricas; piso industrial con malla de acero de 15 cm. de espesor, alisado con máquina; desagües pluviales y vereda perimetral.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez