Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 23 de Enero de 2018
27/12/2017 - Muerte de Nisman

Lagomarsino, procesado: "Buscan cerrar la causa, pero no es el camino de la verdad"

El asesor informático está acusado de ser "partícipe necesario" del asesinato del ex fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, ocurrido en 2015. "No estoy preso porque saben que digo la verdad", aseguró. Además, arremetió contra la jueza Sandra Arroyo Salgado.

Tras ser procesado por el asesinato del fiscal Alberto Nisman, el técnico informático Diego Lagomarsino aseguró que la Justicia “busca una forma de cerrar la causa, pero no es el camino de la verdad”.

"Nisman pidió armas a dos personas antes que a mí. Alberto intenta tener un arma a través de un comisario, luego de un custodio y luego me la pide a mí. La cuenta bancaria habla de la relación que Nisman tenía. Ya mostré todo", argumentó. Y lanzó: "¿Acaso creen que Nisman es tan pelotudo como para dejar la puerta abierta?".

"No hay pruebas para demostrar que yo tenía algo que ver. Por las pericias, creo que fue un suicidio, o un suicidio inducido, o hasta pudo haber sido un accidente. No estoy preso porque saben que digo la verdad", indicó el hombre que fue procesado por ser partícipe necesario del asesinato.

“Estoy hecho mierda, los únicos que me dan fuerzas son mis hijos”, manifestó el técnico informático.(Minuto UNo)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

22/01/2018 - Siniestro vial

Eldorado: Otro motociclista falleció en siniestro vial sobre Ruta 12

Eldorado. El hecho se registró este domingo a cerca de las 22, en el kilómetro 1537 de la Ruta Nacional 12 donde murió Diego Ayala al colisionar la motocicleta que guiaba una Yamaha MT 300 con un automóvil Citroën C4 al mando de Alfonzo M. (50) quien viajaba en compañía de Marcela P.M., Natasha P.G. y Claudio A.B.

22/01/2018 - Paraje Villa Unión

San Antonio: Despiste en Ruta 101 dejó un conductor lesionado

San Antonio. En el kilómetro 29 de la Ruta 101 a la altura del paraje Villa Unión, se registró un siniestro vial donde resultó con lesiones de consideración Jorge A. (27) al perder el control del vehículo Fiat Uno que conducía e impactar contra un árbol.

22/01/2018 -

Incautaron más de 300 gruesas de cigarrillos de contrabando en 25 de mayo

25 de mayo.Sobre avenida Ladislao Sarley, durante operativo de Nocturnidad e integral de seguridad y en el Operativo Combinado  Abierto de Frontera Misiones (OCAFMIS), efectivos dependientes de la UR XI incautaron un total de 323 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero y detuvieron a tres hombres que viajaban en un vehículo Renault Megane en el cual trasladaban el contrabando.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez