Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
28/12/2017 - Congreso

Con apoyo peronista no K, el Senado convirtió en ley el Presupuesto y la reforma tributaria

La Cámara de Senadores aprobó y convirtió en leyes el Presupuesto 2018, la prórroga de la vigencia del Impiesto al Cheque y la Reforma Tributaria por amplia mayoría, gracias a los votos del Interbloque Cambiemos y del Interbloque Argentina Federal, compuesto por peronistas no kirchneristas, mientras que el Frente para la Victoria y algunos justicialistas provinciales votaron en contra todas las normas, excepto la de créditos y débitos bancarios.

El Presupuesto 2018, que contempla un crecimiento anual de 3,5% del PBI, un aumento de 12% para la inversión y una inflación anual promedio de 15,7%,consistente con las metas del Banco Central (BCRA), de 10% con una variación de alrededor de 2%, fue aprobado por 54 votos a favor y catorce en contra.

En tanto, la vigencia de la Ley del Cheque, que se prorrogará hasta 2022 o hasta que se vote una nueva Ley de Coparticipación, recibió 65 votos a favor, dos en contra una abstención.

Finalmente, la reforma tributaria, que contempla una disminución del Impuesto a las Ganancias para las empresas que reinviertan sus dividendos, grava la renta financiera y recorta en forma gradual los aportes patronales, fue aprobada por 52 votos a favor, quince en contra y una abstención.(Minuto Uno)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez