Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
30/12/2017 - Sobre la Av Cocomarola

Atraparon a "motodealer" en Posadas

Posadas.Tras la captura del "Dealer de la CBR"- concretada días atrás en Miguel Lanús- la Policía buscó a otros motociclistas dedicados a la venta de estupefacientes que operaban en esta zona y la avenida Cocomarola.

Y justamente sobre esta última arteria, en horas de la madrugada un móvil de Comando San Isidro salió en persecución de una moto fuera de control con dos ocupantes. Llamativamente el conductor del rodado cruzó el semáforo en rojo al notar la presencia policial.

 Minutos después la patrulla interceptó a la  motocicleta Guerrero 110cc en Cocomarola y  calle 170.

Quién iba como acompañante se dio a la fuga en tanto que fue detenido en el lugar Fernando (31) quien llevaba consigo una bolsa en cuyo interior tenía 11 envoltorios con vestigios de cocaína y un fragmento de marihuana (83 grs) tal lo constató la dirección Toxicomanía.

 

El juzgado Federal de Posadas ordenó el secuestro de las sustancias. En tanto que el detenido fue alojado en cria. 11° y también fue secuestrada la motocicleta.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/04/2018 - Decreto 400/18

El gobierno provincial decretó que el lunes 30 sea no laborable para la administración pública

Rige en la letra del Decreto 400/18 firmado por el Gobernador Hugo Passalacqua. La disposición también alcanza a los trabajadores del sector docente

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez