Nahir Galarza, de 19 años, confesó este viernes por la noche haberle disparado a Fernando Pastorizzo, su ex novio. Hasta el momento se desconoce el contexto en el que se ejecutó el crimen.
El joven recibió dos balazos en el pecho con un arma 9 milímetros, el calibre que utilizan las fuerzas de seguridad, por lo que se cree que la chica le quitó el arma a su padre policía en un acto premeditado.
Desde un primer momento, los investigadores sospecharon de la joven ya que descartaron el móvil del robo porque la víctima tenía todas sus pertenencias encima.
Este viernes Nahir confesó haber sido la autora del crimen. Según confirmó el jefe de fiscales Lisandro Beherán quedó inmediatamente detenida y fue trasladada a la sala de salud mental por encontrarse en un estado de shock.(Minuto Uno)
Por: Actualidad Sur
Broadcast live streaming video on Ustream
Rige en la letra del Decreto 400/18 firmado por el Gobernador Hugo Passalacqua. La disposición también alcanza a los trabajadores del sector docente
Candelaria. El intendente Daniel Luna y el Ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, presentaron el Programa Mil Arboles, a través del cual se busca concientizar al vecino, embellecer las plazoletas y boulevares y elevar la calidad de vida del planeta tierra. El acto se realizó en el espacio verde ubicado frente al CAM, sobre la avenida Roque González, participaron establecimientos educativos
Garupá.El dramático episodio se conoció este martes a las 22:50 hs cuando, a través del 911, dieron cuenta de que un joven estaba sobre la baranda del puente aéreo situado en zona de la Ex Garita.
©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense