Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
31/12/2017 - Expresó durante la entrega de subsidios 

"Cerramos el año de la mejor manera, estimulando el trabajo", destacó el gobernador Passalacqua

El gobernador, Hugo Passalacqua, junto a la ministra de Acción Cooperativa, Elida Vigo, encabezó la entrega de subsidios a once  cooperativas de trabajo, productivas y de servicios públicos y la quinta entrega del créditos en el año del Banco de la Mujer Misionera.   

Durante el acto en el que se distribuyeron poco más de $ 3,5 millones en total, el primer mandatario misionero manifestó que “en Misiones, en particular nuestro modesto espacio político siempre ha intentado a través de sus dirigentes, de sus mujeres funcionarias, crear un espacio más sólido y con herramientas para poder hacer la construcción de una sociedad mejor. Y esas herramientas son hoy estos créditos, estos subsidios. Cerrar el año, el último día hábil con mujeres trabajadoras y emprendedoras, corajudas, heroínas, arriesgadas con ganas, para mí es vital” y agregó que “cada una de nuestras familias con sus aciertos con sus errores, son pequeñas cooperativas; una familia es una pequeña cooperativa”.

En el marco de un convenio entre el IFAI y el Ministerio de Acción Cooperativa para la Administración de la Cuenta Especial Fondo de Apoyo Entidades Productivas aprobado por el Decreto Nº 1085/17, doce cooperativas de trabajo, productivas y de servicios públicos recibieron subsidios por un total de $ 1.499.729,78.

Los fondos, con montos que van entre los $ 80 mil y los $ 270 mil, fueron para cooperativas de Posadas, Bonpland, Garupá, Oberá, El Soberbio, Guaraní y Pozo Azul. Estarán destinados a: mejoras edilicias, equipamiento informático, herramientas, instalaciones eléctricas, mobiliario específico, sistemas de bombeo, instrumental y accesorios para cursos de capacitación, etcétera.

 

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez