Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
02/01/2018 - En la provincia

Finde seguro: En operativo vial la policía retuvo 76 licencias y 55 vehículos

Dieron resultado positivo 7 test de alcoholemia procediéndose a la detención de los conductores, quienes fueron alojados en las comisarías jurisdiccionales.

Hechos de trascendencia de las últimas horas

 

En Posadas en la jornada del sábado 30, efectivos del Comando Oeste detuvieron en la zona de las avenidas Santa Cruz y Zapiola, a Julio Cesar S. (24), quien ofreció “dinero para el asadito” a cambio de su libre circulación en una motocicleta Zanella 110 cc, que conscientemente dijo “yo sé que la moto tiene pedido”. Inmediatamente fue trasladado a sede policial.

Ayer domingo en avenidas Santa Catalina y Andresito, ocupantes de una camioneta Hilux fuera de control fueron detenidos y trasladados a sede policial. Jorge R. (54) –conductor- , Greta Díaz (44) –acompañante- y  Julio F. (44), cruzaron semáforos en rojo, casi chocaron a un motociclista y al ser interceptados agredieron a los efectivos con cuchillos.

En las últimas horas en San Javier- jurisdicción de la UR-VI-  efectivos de la comisaría local pusieron en manos de la justicia a un motociclista que circulaba ebrio y a gran velocidad. Elías P. de 21 años perdió en control del rodado y terminó chocando contra un garaje y un automóvil Renault en barrio Malvinas.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/04/2018 - Decreto 400/18

El gobierno provincial decretó que el lunes 30 sea no laborable para la administración pública

Rige en la letra del Decreto 400/18 firmado por el Gobernador Hugo Passalacqua. La disposición también alcanza a los trabajadores del sector docente

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez