Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 24 de Abril de 2018
03/01/2018 - En junio habrá una nueva actualización

Se fijaron nuevas tarifas para el servicio de colectivos para el área metropolitana

Candelaria, Garupá y Posadas. Este martes se reunieron representantes de Candelaria y Garupá junto a referentes de las empresas y el Estado para definir las nuevas tarifas del transporte interurbano de pasajeros. Para llegar hasta Garupá se deberá pagar 13,59 pesos con la tarjeta SUBE y 15,54 sin el plástico, en tanto que para ir a Candelaria el costo será de 19,40 con el cobro electrónico y 22,18 pagando en efectivo. Los nuevos valores entrarán en vigencia una vez publicados en el Boletín Oficial y que podría ser el viernes 5 de enero.

Las tres comunas instaron a las empresas concesionarias del servicio de transporte público al mejoramiento y optimización de la prestación del servicio, conforme a los requerimientos planteados por los ciudadanos en la audiencia pública celebrada el 20 de diciembre de 2017 en el Centro del Conocimiento.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez