Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
05/01/2018 -

Familia misionera murió calcinada en un terrible accidente en el sur de Chile

Cinco integrantes de una familia oriunda de Misiones murieron este jueves en un brutal accidente en una ruta chile. Se trata de dos adultos y tres menores que viajaban en un vehículo que colisionó con un camión y luego se prendió fuego a la latura del kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH-255, camino a Monte Aymond, es decir a 180 kilómetros al norte de Punta Arenas.

La familia, oriunda de Río Gallegos, estaba compuesta por Hugo Alberto Cano, de 39 años, integrante de Gendarmería; sue esposa Adriana Elizabeth Díaz, de 36; y los hijos Iván Gonzalo Cano, de 16; Hernán Lautaro Cano, de 12 y Ludmila Milagros Cano, de 7. Todos estaban domiciliados en la capital e Santa Cruz y habían cruzado a las 6:10 horas de la mañana del jueves por dicho control fronterizo, en dirección hacia Punta Arenas. En su retorno a la capital de Santa Cruz ocurrió el fatal accidente.

Hugo Cano era piloto de aviación de Gendarmería Nacional y desde el año 2015 se encontraba radicado en la ciudad de Río Gallegos junto a su familia, tras llegar procedente de la ciudad de Posada, capital de la provincia de Misiones, al noreste del vecino país.

Carabineros confirmó durante la tarde de este jueves el fallecimiento de esta familia argentina luego de que el vehículo en el que viajaban impactara con un camión con container con patente chilena. Acto seguido, tras el impacto, el auto se incendió en el lugar con todos sus pasajeros a bordo. Producto de ello, los ocupantes del automóvil murieron calcinados a pocos metros del paso fronterizo de Monte Aymond, en la región de Magallanes.

Dicha vía es la principal ruta de conexión entre Punta Arenas y la localidad argentina de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/04/2018 - Decreto 400/18

El gobierno provincial decretó que el lunes 30 sea no laborable para la administración pública

Rige en la letra del Decreto 400/18 firmado por el Gobernador Hugo Passalacqua. La disposición también alcanza a los trabajadores del sector docente

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez