Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
09/01/2018 - ARA San Juan

Murió el hermano de Eliana Krawczyk, la submarinista del ARA San Juan

Sus conocidos contaron que el hombre padecía una enfermedad terminal. "Venía mal, pero la peleaba. Y la desaparición de Eliana lo masacró", aseguraron.

El hermano mayor de Eliana Krawczyk, la única submarinista mujer tripulante del ARA San Juan, murió el pasado fin de semana en Mar del Plata a los 43 años.

Eduardo Bronislao era oriundo de Oberá y falleció debido a una enfermedad terminal que padecía. “Venía mal con su enfermedad, pero la peleaba. Y la desaparición de Eliana lo masacró”, aseguraron sus conocidos al portal Misiones Online.

Los hermanos Krawczyk son seis: Eliana, Eduardo, Roberto, Silvina, “Luisito” y Tirson. Tres de ellos se dedicaron a actividades vinculadas con el mar: Eliana, Eduardo y Silvina.

El 15 de noviembre pasado el submarino ARA San Juan desapareció y Eliana, de 35 años, era una de los 44 tripulantes que iban a bordo de la nave. Hasta el momento, la Armado no pudo encontrar a la nave y los familiares piden que continúen los operativos de búsqueda.

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/04/2018 - Decreto 400/18

El gobierno provincial decretó que el lunes 30 sea no laborable para la administración pública

Rige en la letra del Decreto 400/18 firmado por el Gobernador Hugo Passalacqua. La disposición también alcanza a los trabajadores del sector docente

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez