Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 23 de Enero de 2018
09/01/2018 - Mendoza

Macri cortó el descanso para recorrer las zonas afectadas por el fuego y defender las licitaciones

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes un acto en la provincia de Mendoza. La aparición marcó una interrupción en sus vacaciones, que comenzaron después de las fiestas de Navidad en la bella Villa La Angostura y se extenderán hasta el fin de esta semana.

Acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo, y el director de Vialidad, Javier Iguacel, y luego de recorrer la zona de General Alvear, afectada por diversos focos de incendios, el jefe de Estado hizo un repaso de las obras ejecutadas en la provincia, defendió las licitaciones "transparentes" de su gestión y volvió a hacer hincapié en la necesidad de reducir el déficit fiscal y evitar dejar deuda para las generaciones futuras.

Esta semana, su gobierno había sido blanco de críticas por la adjudicación de parques eólicos, la compra de formaciones ferroviarias y hasta la incorporación de una palmera de $235 mil en la Casa Rosada.

"Estamos trabajando como nunca antes en equipo para dar respuesta a esta angustia que genera el cambio climático. El otro día, en Chubut, cuando fui a inaugurar un Parque Eólico, les decía que no es de buenos padres dejarles deudas a sus hijos. Todos tenemos que estar comprometidos en reducir el déficit fiscal y transformarlo para pagar esas deudas", aseguró Macri.

En este punto, amplió que a través de diversos procesos de licitación se adjudicaron 147 proyectos para generar energía a partir de recursos renovables. "Son licitaciones competitivas y transparentes, que no son sinónimos de corrupción y representan obras que empiezan y terminan".

Por otro lado, se refirió a las obras de infraestructura que el Gobierno desarrolla en Mendoza. "Estamos hablando de la 143 y estamos muy contentos con Iguacel al reparar una arteria fundamental para los sanrafaelinos, por el desarrollo de las pymes. El año pasado batimos récord en la historia de vialidad en pavimentación".

"Tenemos que ir más rápido. Recibimos 3400 kilómetros de rutas en mal estado, razón por la cual se han matado tantos argentinos en los últimos años, y estamos comprometidos en transformarlas en autopistas", agregó el mandatario.

Por otro lado, señaló que "son muchas las cosas" que realizó durante su gestión, aunque reconoció que "son muchas más las que nos quedan por hacer". "El 2018 será un buen año para los argentinos", aseguró.(Infobae)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

22/01/2018 - Siniestro vial

Eldorado: Otro motociclista falleció en siniestro vial sobre Ruta 12

Eldorado. El hecho se registró este domingo a cerca de las 22, en el kilómetro 1537 de la Ruta Nacional 12 donde murió Diego Ayala al colisionar la motocicleta que guiaba una Yamaha MT 300 con un automóvil Citroën C4 al mando de Alfonzo M. (50) quien viajaba en compañía de Marcela P.M., Natasha P.G. y Claudio A.B.

22/01/2018 - Paraje Villa Unión

San Antonio: Despiste en Ruta 101 dejó un conductor lesionado

San Antonio. En el kilómetro 29 de la Ruta 101 a la altura del paraje Villa Unión, se registró un siniestro vial donde resultó con lesiones de consideración Jorge A. (27) al perder el control del vehículo Fiat Uno que conducía e impactar contra un árbol.

22/01/2018 -

Incautaron más de 300 gruesas de cigarrillos de contrabando en 25 de mayo

25 de mayo.Sobre avenida Ladislao Sarley, durante operativo de Nocturnidad e integral de seguridad y en el Operativo Combinado  Abierto de Frontera Misiones (OCAFMIS), efectivos dependientes de la UR XI incautaron un total de 323 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero y detuvieron a tres hombres que viajaban en un vehículo Renault Megane en el cual trasladaban el contrabando.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez