Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 24 de Enero de 2018
10/01/2018 - Fue designado por el goberenador Hugo Passalacqua

Mario Lindemann es el nuevo Subsecretario de Asuntos Municipales

El ex diputado provincial y ex intendente de 25 de mayo, Mario Lindemann fue designado por el goberandor Hugo Passalacqua para desempeñarse en el cargo de Subsecretario de Asuntos Municipales. Reemplazará a Orlando Revinski, quien asumió una banca en la Cámara de Representantes de Misiones en 10 de diciembre último.

Lindemann se convertirá así en el nexo permanente entre los alcaldes de los 76 municipios misioneros y la administración central de la provincia. Además, por su pasado como intendente de la localidad de 25 de Mayo, conoce como pocos las situaciones que se viven en cada una de las intendencias.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/01/2018 - La mercadería era transportada en un automóvil

Secuestran en Puerto Rico más de 400 gruesas de cigarrillos

Puerto Rico.En medio de un exhaustivo operativo de rutina, en zona costera del barrio  Ruta 12, anoche a las 21:30 hs los efectivos de la UR-IV identificaron a Juniors F.E., un paraguayo de 28 años quien estaba al mando de un Chevrolet Corsa quien pese a acelerar su marcha fue alcanzado.

23/01/2018 - Hay tres detenidos

Iguazú: Tenían cocaína oculta en el freezer

Puerto Iguazú.En medio de un imponente operativo la UR-V capturó a los tres involucrados que son miembros de una familia que tuvieron en vilo al Barrio Rivera del Paraná tras un descomunal hecho de desorden y aparentemente amenazas con arma de fuego. Efectivos de la Comisaria Seccional Primera allanaron su domicilio y encontraron la droga.

23/01/2018 - El gobernador acompaña al presidente Macri en su viaje a Rusia

Hugo Passalacqua: "Anunciar una lluvia de inversiones fue un error"

Campechano en sus formas, Hugo Passalacqua se ríe cuando se lo señala como "el gobernador opositor favorito" del Gobierno. No le genera problemas, todo lo contrario. "Mi relación con el Presidente es muy buena", reconoce el gobernador de Misiones.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez