Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 25 de Febrero de 2018
24/01/2018 - Tragedia Vial

Misioneros murieron en Brasil: un acoplado aplastó el auto en el que viajaban

Ocurrió en el municipio de Pouso Redondo, en Santa Catarina. Según las primeras informaciones, las víctimas son oriundas de Garupá, Misiones, y una de ellas, menor de edad. En el vehículo viajaban cinco personas.

El siniestro ocurrió en la ruta BR-470, a la altura del kilómetro 184, Alto Valle de Itajaí, cuando uno de los acoplados de un camión se desprendió y aplastó al vehículo con chapa argentina, un Renault Megane rojo.

Según el parte oficial de la policía brasileña, las tres víctimas fatales son Carlos Luis Silva 55 años; Iris Alejandra Acosta, de 27 años y Nabila Alejandra Silva, de 7 años. Entre los heridos están Lautaro Julián Silva, de 6 años (lesiones que no son de gravedad) y Lorena Alejandra Lindstrom, 42 años (heridas en la mano y traumatismos leves). Ambos podrían recibir el alta médica en las próximas horas.

"El hecho ocurrió cerca de las 18, hora Brasil. La ruta no estaba en correcta condiciones, había un poco de lluvia y barro. Por lo que nos comentó la policía de tránsito de Santa Catarina, un camión de transporte container de chapa brasileña habría intentado traspasar al auto argentino encontrándose de frente con otro camión. Al hacer una maniobra evasiva, la carga, el container, de este camión, cayó sobre el auto argentino provocando este grave accidente con consecuencias muy serias", dijo a TN Gustavo Coppa, cónsul argentino en Florianópolis.

"Hay tres argentinos fallecidos; hay dos que están en buenas condiciones, en el hospital regional a unos 250 kilómetros de Florianópolis. Son de Misiones. ", agregó.(Clarín)

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/02/2018 -

Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito

Candelaria. Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito en el área de acción social de la municipalidad de candelaria.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez