Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 25 de Febrero de 2018
29/01/2018 -

Garupá: Hay tres detenidos vinculados a violenta trifulca que dejó un baleado

Garupá.La división Investigaciones UR-X detuvo en distintos procedimientos a Norberto C. (50), Antonel S. (19) y Exequiel L. (23) quienes deben comparecer ante el juzgado de turno por “lesiones con arma de fuego”.

A la primera detención de S, se suman las de Antonel S. (19). quien fue capturado en calles 206 y 51.

Y la tercera detención se concretó esta mañana, a las 09:30 hs, en barrio El Piedral. Se trata de Exequiel L. (23) quien también guardaría relación con el disparo efectuado.

 

 

 

EL HECHO

Fue constatado por la comisaría 5ª ayer a las 19:20 hs, en barrio Piedral. Los uniformados actuaron en el lugar a raíz de una trifulca vecinal.

En el lugar la comisaría 5ª encontró herido a Miguel B. (20) quien recibió un impacto de bala en el pecho y permanece fuera de peligro.

Por manifestaciones de vecinos, tanto Miguel B. como otros vecinos habían intentado tomar represalias contra Norberto S. al que supuestamente sorprendieron en compañía de una menor, aparentemente en una situación de abuso que aún debe corroborarse puesto que no hay denuncia.

Aparentemente en esa circunstancia Norberto efectuó un disparo hacia el grupo de personas y el proyectil hirió al joven mencionado.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/02/2018 -

Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito

Candelaria. Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito en el área de acción social de la municipalidad de candelaria.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez