Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 24 de Febrero de 2018
01/02/2018 - La presentación en sociedad se llevará a cabo este sábado en el Festival Popular aniversario 391 de la Fundación de Candelaria

Cecilia Villalba puso la voz a la canción oficial de Candelaria

Candelaria. A horas de la presentación en sociedad de la canción de Candelaria, que se llevará a cabo este sábado en el Festival Popular aniversario 391 de la fundación de candelaria, Cecilia Villalba, una  joven artista del barrio san Jorge, contó FM del Lago su satisfacción por interpretar el himno oficial de la localidad. Actualmente reside en Corrientes junto a su familia. “Estoy contenta de volver a mi ciudad y más con la posibilidad de cantar el himno oficial”, dijo emocionada 

Aseguró que siente amor por la música desde niña, “puedo decir que empecé mi carrera en los actos de la escuela. Si bien cursé la primaria en la Escuela 285 “Santa Cecilia” , actué en varios establecimientos  educativos, gracias a que mi papá era docente”, dijo “para indicar como sus primeros maestros a Rubén Leguizamón y Andy Gaona “a quien en ese entonces conocía como “Chiqui”, recordó.

Posteriormente y con el deseo de perfeccionarse, tomó clases con  Ricardo Ojeda, junto a quien recorrió escenarios de trayectoria provincial, nacional e internacional. “Después viajé a Corrientes para estudiar Tecnicatura en canto y con el paso del tiempo, fui mamá por lo que hice un parate en mi carrera”.

Marta Borgo, docente de Candelaria y jurado del concurso para definir la Canción de Candelaria, “obvio que dije que sí. Grabé la canción, envié al jurado y salí seleccionada. Estoy muy contenta de volver a cantar, a mi ciudad y que sea interpretando el himno”, concluyó.

Cabe recordar que en el marco del programa “Revalorización de la Identidad Misionera” de Vicegobernación de la provincia, resultó elegida como canción oficial de la localidad la “Canción de Candelaria”, una galopa compuesta por David Frutos. Cecilia Villalba le puso la voz, mientras que Fabricio Erlt fue el encargado de la musicalización.

A partir de ahora el tema será entonado en los actos oficiales y en los establecimientos educacionales de locales.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/02/2018 -

Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito

Candelaria. Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito en el área de acción social de la municipalidad de candelaria.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez