Candelaria. De visita a FM del Lago, Eustaquio "Tito" Piñero Da Silva comentó que seis equipos de distintos barrios de la localidad participaron el pasado domingo 18 de marzo del Torneo de Fútbol Infantil que se llevó a cabo en la cancha del barrio 36 vivienas. Adelantó que invitarán a agrupaciones de Profundidad a participar
"Estamos muy contentos y nos incentiva el acompañamiento de los padres", expresó.
Por: Actualidad Sur
Broadcast live streaming video on Ustream
Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público
Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.
Candelaria. Este lunes estudiantes de todos los años del BOP 82 participaron de las elecciones para el Centro de Estudiantes. Solo una lista se postula. 437 estudiantes están habilitados para votar. Se estima que los resultados se conocerán en horas de la tarde.
©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense